“Camilo: el primer tour de mi vida”: el documental del colombiano ya tiene fecha de estreno

Estará disponible en HBO Max, donde contará “su viaje”

“Camilo: el primer tour de mi vida”: el documental del colombiano ya tiene fecha de estreno

Camilo en los Premios Billboard a la Música Latina 2022 / Alexander Tamargo/Telemundo via Getty Images

Camilo se ha convertido en uno de los artistas favoritos de nuestro país, solo hay que ver la cantidad de seguidores que acudieron al concierto que dio el Día de la Hispanidad en la capital. Millones de personas le apoyan, escuchan su música y están pendiente de su vida a través de las redes sociales, por lo que estamos seguros de que se han llevado una alegría al descubrir el próximo lanzamiento, no musical, del colombiano.

Este 2022 se cumplen 16 años desde que se presentó por primera vez a Factor X en Colombia, el programa que le abrió las puertas para relanzar su carrera. Una carrera de la que vamos a ser testigos en este nuevo proyecto audiovisual. Camilo: el primer tour de mi vida, así se llama el documental que podremos disfrutar a partir del 18 de noviembre en HBO Max, donde el artista irá relatando lo que vivió en su primera gira internacional y, como él ha dicho, “su viaje”. En 2021 comenzó esta aventura donde compartió grandes momentos con Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán y Nicky Nicole, artistas que acudieron a diferentes espectáculos.

“Entre julio y diciembre de 2021, Camilo y su equipo salieron de gira por primera vez para presentar al mundo Mis Manos Tour”. Con estas palabras comienza un vídeo muy especial que ha publicado el propio artista en sus redes sociales. Con este post ha querido dar la gran noticia del lanzamiento de un proyecto muy especial para él. En esta publicación aparecen diferentes imágenes de sus conciertos, los fans que asistieron o los viajes que hizo a lo largo de sus “48 conciertos y 64 ciudades”. Además, ofrece una visión de la vida íntima del artista, quien comparte momentos muy especiales con su esposa, Evaluna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Salimos a un tour global, y lo documentamos TODO, para poder compartirlo con ustedes, y dejar testimonio de la historia que protagonizamos juntos”, ha escrito en el post. “Salir de casa después de una pandemia a encontrarme por primera vez con ustedes fue una de las cosas más transformadoras que he vivido. Dios escribió y sigue escribiendo una historia muuuuy extraña con mi vida... una historia de un combo de gente que, a punta de honestidad, de apertura, colores, diversidad y sonrisas, fue transformando el mundo en un lugar más lleno de amor!! Porque esa... justamente esa es la revolución en la que cree LA TRIBU!!!”, concluye.

Lo que quiere mostrar a través de este documental es lo que vivió y lo que ha con seguido crear a lo largo de todos estos años: una Tribu llena de amor y respeto. Esto siempre ha sido uno de los principales objetivos desde que comenzó su carrera y lo ha cumplido. Ahora ya está preparado para compartir un proyecto tan especial y en el que podremos conocer un poco más de Camilo.

Y tú, ¿tienes ganas de verlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad