Nuevos detalles sobre la supuesta separación de Eva González y Cayetano Rivera

En ‘Sálvame’ hablan de unas fotografías comprometedoras

Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera y Eva González, ¿divorcio a la vista? / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La revista Hola! asegura que Eva González y Cayetano Rivera están ahora mismo viviendo separados y reflexionando sobre su futuro como pareja. Un distanciamiento en momento de crisis matrimonial que llega tras trece años de relación y siete de casados.

Kike Calleja, reportero de Sálvame, conectaba desde la casa donde estaría viviendo la presentadora de La Voz, en Madrid. Una vivienda en la que nunca llegó a vivir con su todavía marido ya que cuando empezaron su convivencia alquilaron una casa cerca y luego se marcharon a San Agustín de Guadalix.

Calleja aseguraba que la noticia de esta separación era “vox populi” para la gente cercana a la pareja. “Me dicen que la pareja se rompe en abril”, añadía. Parece que luego pasaron una semana juntos en Cádiz, pero fue la última vez que se les pudo ver juntos.

Mayte Ametlla recordaba que el pasado viernes Cayetano estuvo en una cena muy especial. “Estuvo acompañado de Isabel Preysler y de Ana Boyer, en la misma mesa, en la fiesta de la fundación de Mario Vargas Llosa, que es para recaudar fondos y él cedió un capote”, explicaba.

Las fotos de la discordia

Una cena de a mil euros el cubierto en la que se dieron cita personajes de alto copete. Y hay fotografías de ese momento que podrían arrojar algo de luz a este caso.

“Nos comentan que hay unas fotografías en las que Cayetano está muy bien acompañado”, aseguraba la colaboradora, “las fotografías parece que dan a entender que lo que existe entre una mujer y Cayetano es algo más que una amistad. Estas fotografías están, en este momento, en una redacción de una revista y lo que todavía no sabemos y espero que podamos saber a lo largo de la tarde o esta semana es si definitivamente se van a publicar”.

Parece que todavía quedan capítulos en esta historia. Habrá que ver si esas imágenes salen a la luz en las revistas de este miércoles.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad