Así es Lunar shift Special Edition, el nuevo mando para Xbox

Ya está disponible por 65€ en la tienda de Microsoft y resto de puntos de venta

Mando Xbox

Mando inalámbrico de Xbox Lunar Shift Special Edition / Xbox España

Xbox ha presentado el nuevo Mando inalámbrico de Xbox: Lunar Shift Special Edition. Se trata del segundo miembro de la línea Shift tras el mando Aqua Shift Special Edition. Este nuevo mando se inspira en los mundos fantásticos de los videojuegos y nos eleva a nuevas alturas más allá de la órbita terrestre.

Al igual que el aura imponente de la luna, el nuevo Mando inalámbrico de Xbox Lunar Shift Special Edition pasa de plateado a dorado cuando la luz incide sobre él, lo que le confiere una atmósfera estilizada y ahumada. Asimismo, cuenta con agarres de goma de color gris y negro en forma de remolino con un patrón hipnótico que hace que cada uno sea único por su diseño.

El nuevo mando ofrece una serie de características para los jugadores más exigentes, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción perfecta, una cruceta híbrida refinada y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre dispositivos como consola, PC y dispositivos móviles.

Experimente las empuñaduras de goma en forma de remolino gris y negro con un patrón fascinante que hace que cada una sea única por su diseño. El agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera aseguran que te mantengas conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas.

Personaliza el controlador personalizando la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox, lo que te permite dar rienda suelta a tu mejor juego. Al igual que con todos los controladores inalámbricos Xbox, puede conectar de forma inalámbrica el controlador Lunar Shift Special Edition a muchos dispositivos, incluidas las consolas Xbox Series X|S y Xbox One con la radio inalámbrica Xbox integrada.

También puede conectarse a PC con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth Low Energy cuando juega mientras viaja. El conector para auriculares estéreo de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares favoritos, sumergiéndote por completo en la experiencia y permitiéndote comunicarte con amigos.

El nuevo Mando inalámbrico de Xbox Lunar Shift Special Edition ya está disponible por 65€ en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad