Risto Mejide y su secreto mejor guardado: “Fui al Registro Civil a cambiarme el nombre”
El publicista se sintió muy identificado con una concursante y esto hizo que confesase cuál era su nombre de bautismo
Alexia Vázquez siempre ha tenido claro que se quería dedicar a la música, concretamente a la ópera. Sin embargo, el destino no se lo ha puesto fácil... Este martes, la joven acudía a Got Talent para mostrar su talento dentro de este género clásico y dar un paso más allá dentro de su sueño musical.
Antes de deleitarnos con su espectacular voz, la artista se ponía delante del micrófono y dedicaba la actuación a sus padres con unas conmovedoras palabras: "Les costó mucho aceptar que me iba a dedicar a la música y hoy me gustaría que se sintieran orgullosos de mí. Estudié medicina y era un poquito difícil de asumir viniendo de una familia de médicos", confesaba.
La concursante ha dado comienzo a su actuación y tras llegar a su fin, ha conseguido poner a todo el público en pie con su impresionante voz. Lo mismo ha pasado con el jurado que, aunque ocurre pocas veces, han estado todos de acuerdo a la hora de dar sus votaciones y ambos han dado cuatro síes.
Las valoraciones
Edurne ha destacado su talento y su voz precioso: "Has hecho unos agudos muy bonitos y elegantes", decía la artista. La actriz Paula Echevarría ha reafirmado que ha "cumplido con creces" sus expectativas. Por su lado, Dani Martínez ha confesado el honor que ha sido verla actuar sobre el escenario.
Tras ello, la artista se ha enfrentado a Risto Mejide, posiblemente el jurado al que más le temen todos los concursantes que pasan por Got Talent. Sin embargo, todas las palabras que han salido por su boca han sido para alabar su actuación: "Qué maravilla, tú tienes que hacer tu vida, y tu vida es tu talento".
Su secreto oculto
El humorista se ha sentido muy identificado desde el principio con Alexia: "Yo también soy hijo de médico y también había una tradición en mi familia", empezaba explicando Risto.
La conexión que ha tenido con Alexia le ha llevado a desvelar su secreto mejor guardado mientras aprovechaba para darle un consejo: "Vengo de una tradición de nueve Ricardos, me bautizaron como Ricardo y fui al Registro civil a cambiarme el nombre", expresaba.
Parece que la rebeldía a la que el publicista nos tiene acostumbrados viene desde que era pequeño: "Dije: ‘a mí los muertos no me mandan’, yo soy el que está aquí y soy yo el que voy a crear mi propia". Por último, Risto ha terminado diciendo a Alexia: "Crea tu propia vida".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...