Descubre el espectáculo 'Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad'

Vivirás una experienca inmersiva navideña con espectáculos, actividades, pasacalles, mercadillo, talleres y, sobre todo, mucha magia

Descubre el espectáculo 'Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad'

Imagen del Manantial de los Sueños 2022 / Imagen promocional

El evento navideño más increíble para toda la familia llega a Madrid... ¡No te lo pierdas! Bienvenidos al Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad, donde los sueños y la magia se hacen realidad.

El Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad, es un Reino Mágico, donde viven seres maravillosos que te harán vivir una experiencia inmersiva navideña, donde el agua, en sus 3 estados, da vida a todo lo que nos rodea.

Sumérgete en un increíble cuento de navidad donde las Hadas te acompañarán por espectáculos llenos de magia y sueños, vivirás emociones únicas y el hielo de este Reino será un divertido lugar donde las experiencias sólo se convertirán en recuerdos felices.

¡Todo ello envuelto en un ambiente navideño lleno de iluminación especial en los jardines! ¡Espectáculos, actividades, pasacalles, mercadillo, talleres de reciclaje y mucha magia navideña!

A continuación, te contamos detalladamente toda la información que necesitas saber para vivir una auténtica experiencia navideña.

El Manantial de los Sueños es un espectáculo pensado para todos los públicos, especialmente para ser disfrutado en familia. Puedes visitarlo desde el 25 de noviembre al 8 de enero (exceptuando los días 24 y 31 de diciembre, que permanecerá cerrado). Está localizado en la cuna del conocimiento, en un paraje sin igual: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Av. Complutense, s/n (Madrid).

Manantial de los Sueños - El Origen de la Navidad (versión larga)

En los más de 40.000 m2 de el Manantial de los Sueños podrás vivir tres espectáculos diferentes que simbolizan los tres estados del agua, sólido, líquido y gaseoso, pudiendo disfrutar de mágicos shows llenos de color. Además, encontrarás multitud de entretenimientos como es la pista de hielo más grande de Madrid donde te sentirás como en un sueño. Y si te gustan las emociones y quieres sentir el espíritu aventurero que llevas dentro, tienes que ir a descender por sus desfiladeros de hielo. Son un recorrido brutal en el que la velocidad, el hielo y la emoción se mezclan para vivir una experiencia que siempre recordarás.

Con lo que molan los pasacalles y las cabalgatas navideñas y de fantasía, el Manantial de los Sueños tiene también su propio pasacalle, compuesto de seres fantásticos que chiflarán a mayores y pequeños.

Además, los peques podrán conocer a Papá Noel, contarle sus deseos navideños y llevarse una foto de recuerdo con él. ¡Ah! Y podrán participar en una batalla de bolas de nieve, con el único objetivo de reír y pasarlo bien.

Podrás encontrar regalos para todos los tuyos en un mercado navideño lleno de puestos con artículos y productos que os enamorará a toda la familia. Regalos para añadir a la carta de Papá Noel o a la de los Reyes Magos. También podrás participar en talleres dirigidos a descubrir cómo, con el reciclaje y con un poco de magia navideña, podemos ser creativos y aportar nuestro granito de arena con la sostenibilidad.

Por si fuera poco, también encontrarás una gran variedad de oferta gastronómica y restauración. Un espacio musical y gastronómico que cuenta con un gran escenario y con las mejores actuaciones de música en directo, magia y performance. En la Avenida del Sol o en la Cantina de los Sueños podrás reponer fuerzas, tomar algo caliente o disfrutar del ambiente más navideño. ¡No sabrás qué elegir porque todo te va a encantar!

Más información de interés

- Las entradas para el Manantial de los Sueños se pueden adquirir en la página en la página web oficial www.elorigendelanavidad.com, en las oficinas de Correos y a través de la plataforma Entradas a tu alcance: www.entradasatualcance.com. También podrás adquirirlas en las taquillas del propio recinto.

- Los niños entran de manera gratuita hasta los 3 años (siempre que no ocupen localidad en los shows).

- El horario de apertura de puertas será a las 17:30 y el último acceso a las 22:15 (las puertas cierran a las 23h)

- Para acceder al recinto, puedes llevar la entrada impresa o mostrarla directamente desde tu móvil con tu código QR de acceso.

- El Manantial de los Sueños recomienda acudir en el transporte público. Puedes utilizar el Metro (Línea 6, estación Ciudad Universitaria). En autobús (82/ Moncloa - Barrio de Peñagrande, 132/ Moncloa - Hospital La Paz, N20/ Cibeles – Pitis, F/ Cuatro Caminos – Ciudad Universitaria, G/ Moncloa – Ciudad Universitaria). En caso de acudir en vehículo particular, lo más cómodo sería aparcar en el parking Ramon y Cajal (Ciudad Universitaria) abierto 24h.

- El recinto está totalmente habilitado para personas con movilidad reducida.

- Si necesitas más información, entra en www.elorigendelanavidad.com

¡Estás ante una ocasión única que no puedes dejar pasar! Tienes la oportunidad de vivir en primera persona, junto a tu familia, el evento más mágico, donde los sueños de los más pequeños se verán hechos realidad en estas fechas mágicas. Planifica ya tu Navidad y corre a comprar ya tus entradas... ¡No te vayas a quedar sin ellas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad