Aitana canta ‘Procuro Olvidarte’ cinco años después

La cantante se ha juntado con el artista Saak para interpretar varios temas

Aitana canta ‘Procuro Olvidarte’ cinco años después

Aitana Ocaña / Getty / Fernando Ruiz/fotopress/Redferns

Aitana se encuentra de viaje por Latinoamérica. La catalana ha cruzado el charco con su gira 11 Razones + Tour, reuniéndose con sus fans y haciendo promo de sus canciones en algunos medios. Además, Aitana ha tenido tiempo para reunirse con otros artistas. De este modo, Aitana ha coincidido con el mexicano Saak. Los dos jóvenes han aprovechado para grabar un tiktok juntos. Quién sabe si también han intercambiado ideas para una posible colaboración.

Saak, que también es uno de los protagonistas de la nueva generación de Rebelde de Netflix, ha retado a Aitana a jugar a las canciones encadenadas. De este modo, la última palabra que cantase el primero tendría que ser la primera del tema que interpretase el segundo.

Gracias a este juego hemos podido ver a Aitana cantar uno de los temas con los que nos emocionó hace casi cinco años en Operación Triunfo 2017. Hablamos, ni más ni menos, de Procuro Olvidarte de Hernaldo Zúñiga.

@saakmusic GUERRA DE CANCIONES VS @Aitana ♬ sonido original - SAAK

Aitana ha sido la encargada de empezar este reto. Y, la misma semana que su edición de OT cumple cinco años, ha escogido este temazo. ¿Casualidad? No lo creemos. Pero no es la única canción que ha cantado. La estrella española también ha interpretado Más.

Chandelier en acústico

Pero Aitana no solo ha cantado esas canciones junto a Saak. El artista mexicano también se ha atrevido a interpretar un acústico con la catalana. Acompañados solo de la guitarra, Aitana y Saak se han grabado cantando la canción de Chandelier de Sia.

Se trata de una canción que los fans más acérrimos de Aitana ya la han visto interpretar en Operación Triunfo 2017. De hecho, es el tema que interpretó en la primera y en la última gala. Una canción que ya forma parte de su historia.

Sin duda, la visita de Aitana a Latinoamérica nos está dando grandes momentazos. Y todavía le quedan días por allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad