Rosalía, Bizarrap & Quevedo, OneRepublic y Manuel Turizo nos van a tener en vilo este sábado

Además, en #Del40al1CocaCola regalaremos seis entradas dobles para LOS40 Music Awards.

Rosalía, Bizarrap & Quevedo, OneRepublic y Manuel Turizo nos van a tener en vilo este sábado

Rosalía podría regresar al Nº1 este sábado con ‘Despechá’. / Getty Images

Llegamos al último fin de semana de octubre, previo a la celebración de Halloween, y prometemos que este sábado en #Del40al1CocaCola vamos a pasarlo de miedo. Para empezar, Tony Aguilar pondrá en marcha un concurso en el que regalaremos seis entradas dobles para LOS40 Music Awards. ¡Sí, habéis leído bien! Están agotadísimas pero aun así hemos reservado estas para seis afortunados oyentes y sus acompañantes. Además serán entradas muy especiales… Pero mejor será que no os perdáis el programa desde el principio para conocer la mecánica y en qué consiste en premio… ¡Vais a flipar!

Por otra parte está el misterio de quién será el número uno cuando el programa llegue a su fin a las dos de la tarde (una en Canarias). En la última edición fueron David Guetta y Bebe Rexha quienes conquistaron la primera plaza con I’m good (blue), adaptación de Blue (da ba dee) de Eiffel 65. Además fueron la subida más fuerte de la semana. Les toca ahora defender su liderato.

Les acechan varias grandes canciones. También en puestos de podium están dos temas que, pese a haber sido tres veces número uno, siguen en el candelero: Despechá, de Rosalía (#2), y BZRP Music Sessions, Vol. 52, de Bizarrap y Quevedo (#3). Nos van a tener en vilo por si alguna logra sumar su cuarta semana en lo más alto. En el #4 están OneRepublic con I ain’t worried, y en el #5, la gran sorpresa de las últimas dos semanas: La bachata, de Manuel Turizo, que en dos semanas se ha plantado en la zona caliente. Ana Mena y Belinda, que ya fueron número uno con Las 12, están en el #6, y Elton John y Britney Spears en el #7 con Hold me closer.

En cuanto a los candidatos, este sábado pueden colarse en la lista Monotonía, el trallazo que se han marcado Shakira y Ozuna (la colombiana podría hacer triplete), y Tissues, de Yungblud, uno de los artistas que van a poner patas arriba el WiZink Center de Madrid en la gala de LOS40 Music Awards el próximo 4 de noviembre. Veremos si los apoyos recibidos con el HT #MiVoto40 son suficientes para darles luz verde.

El invitado VIP esta mañana de sábado será nuestro querido Abraham Mateo, que sigue en lista con Quiero decirte, junto a la otra “AM”, Ana Mena. Repasaremos su actualidad, y Tony le pedirá que vote por su canción favorita de la lista. Siempre es un gustazo charlar con Abraham, y estamos seguros de que esta ocasión no va a ser menos.

Por votar en antena (900 35 40 40) regalaremos el libro Spiderman: 60 maravillosos años, un volumen especial por su 60 aniversario. Y para completar las cuatro horas, presentaremos nuevos candidatos, recordaremos éxitos de la historia de la lista en La Máquina del Tiempo y os pondremos al día de todo lo que se cuece en el mundo del pop. ¡No faltéis!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad