Don Omar y Ozuna zanjan su ‘beef’ con una foto

¿Se viene colaboración? ¡Eso parece!

Don Omar y Ozuna zanjan su ‘beef’ con una foto

Don Omar y Ozuna / Alexander Tamargo / Dia Dipasupil (Getty Images)

La relación entre Ozuna y Don Omar nunca ha sido de las mejores del género. Kong y El negrito de ojos claros han protagonizado un beef en el que han dejado muy claro que nunca llegarían a trabajar juntos. Pero si algo nos ha demostrado la vida es que nunca debemos decir "nunca", ya que ahora parece que han conseguido resolver sus diferencias y se han metido en el estudio de grabación.

El beef entre estos dos artistas se remonta a años atrás. Ozuna dejó claro que no quería trabajar junto al reggaetonero porque, según él, no respetaba a las nuevas generaciones. Y es que después de grabar Escápate Conmigo junto a Wisin y Don Omar, Kong decidió no formar parte del proyecto a la hora de grabar el videoclip. Pero eso no es todo. El puertorriqueño colaboró también en Te Quiero Pa' Mí, el tema de Don Omar con Zion & Lennox, pero finalmente este no vio la luz.

Han sido varias las indirectas que se han leído y escuchado a lo largo de todos estos años entre estos artistas, por lo que sus fans daban por perdida una reconciliación. La esperanza es lo último que se pierde, y eso es lo que han demostrado nuestros protagonistas. En una foto publicada por el mismísimo Don Omar, han dejado claro que han dejado sus diferencias a un lado, se han reconciliado y ahora se han metido en el estudio de grabación para dar vida al tema que lleva tantos años pendiente.

Como era de esperar, han sido muchos los artistas que han compartido su emoción en las redes sociales tras la publicación de la foto de Ozu y Don. "Uff el oso y el Rey", dice Wisin. "Combi dura!", añade Yandel. "SE JUNTARON COÑAZO!", dice también Maffio. ¡Todos quieren escuchar lo que va a salir de esta unión!

Esta noticia llega después de la polémica protagonizada por Don Omar, Raphy Pina y Daddy Yankee, que nos remonta también a otro de los grandes beefs del género de la música urbana.

Ahora, tras el lanzamiento de Ozutochi y Monotonía, el negrito de ojos claros y el intérprete de Dale Don Dale han querido retomar el contacto y demostrar que con diálogo y entendimiento, todo tiene una solución.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad