Muere la influencer Luana Hervier a los 38 años

La joven era conocida por su contenido sobre la vida saludable y el yoga

Muere la influencer Luana Hervier a los 38 años

Muere la influencer Luana Hervier / Instagram @luanahervier

El mundo de Internet está completamente aturdido tras la pérdida de Luana Hervier, una joven influencer de 38 años que dedicaba su vida a inspirar a personas de todo el mundo con sus conocimientos sobre el yoga y la vida saludable.

Con más de 128.000 seguidores en Instagram, la brasileña de nacimiento y Argentina de corazón fallecía este 24 de octubre e forma repentina. "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma", comunicó su círculo más cercano en redes sociales.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, con una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...", añade.

Luana dedicaba su cuerpo y alma a enseñar a los usuarios los beneficios del yoga y de llevar una vida saludable. Además, también era profesora de educación física.

Según informa RTVE, Luana nació en Porto Alegre (Brasil) y a los siete años se mudó a Argentina. Ejerció como presentadora de radio y televisión en AMC Networks, Fox International Channels y CNN Español, así como también de profesora de yoga y formadora de profesores de yoga. "Desde hace 18 años recorro e invito a compartir este camino de autoconocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad", declaraba en una de sus publicaciones.

El fallecimiento de Luana ha llenado de dolor a sus seguidores, quienes no han tardado en compartir todo tipo de mensajes de amor y cariño hacia sus familiares y amigos. Eso sí. De momento se desconoce la causa de su muerte, ya que ningún integrante de su entorno ha querido dar más detalles al respecto de lo acontecido.

Desde LOS40 queremos enviar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y seguidores de la joven Luana, que seguían cada consejo de la influencer al pie de la letra y se dejaban inspirar por sus enseñanzas. Descansa en paz, Luana Hervier.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad