Julieta Venegas confiesa que le escribía las letras a Bad Bunny y que se mandaba mensajes con Rosalía
La artista se abre para S Moda y habla de diversos aspectos de su vida

Julieta Venegas en los Premios Spotify en México / Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify
Julieta Venegas nunca dejará de sorprendernos. Ahora que está promocionando su disco Tu Historia, la artista ha dado una entrevista a S Moda en El País reafirmando su capacidad creativa y la búsqueda de nuevos proyectos en los que se encuentra. Entre los nombres que más ha llamado la atención han sido Bad Bunny y Rosalía.
Durante la charla ha hecho un repaso de sus inicios en la música y en su vida en general, tratando todos aspectos tanto profesionales como personales. Incluso, ha mencionado los 7 años en los que no ha lanzado música nueva, momento en el que ha decidido desligarse de su discográfica y optar por la independencia y la “incertidumbre” que esto conlleva.
Su amor por Bad Bunny
Cuando se lanza la pregunta de cómo surgió su colaboración con el puertorriqueño, Julieta no lo ha dudado y ha confirmado que ella “ama a Bad Bunny”: “Estaba encerrada en casa en pantuflas cuando Tainy, el productor, me dijo que quería que escribiera una respuesta a un tema que cantaba Benito. Yo amo a Bad Bunny y le dije que me lo mandara rápidamente. Fue una fantasía”.
LOS40
LOS40
Además, confiesa que muchos de sus amigos “no se creen que yo haya escrito eso”, no si quiera su hija: “Me dijo: “¿Le has dicho a Benito ‘sin miedo papito, ven y dame más’?”. “¡Claro!”, respondí. “Si él me canta ‘lo siento bebé’, ¿qué voy a decir?””.
Rosalía, una referente
En cuanto a la barcelonesa también ha sido un tema muy comentado por la confesión que ha hecho Julieta. Nadie se imaginaría que el referente de una artista como Venegas sería Rosalía: “Marisa Monte me inspira, y también jóvenes como Rosalía. Es excepcional, una diosa”.
Incluso ha explicado que le manda mensajes en muchas ocasiones: “El otro día no me encontraba bien antes de salir a cantar y pensé: “Que diosita Rosalía me cuide”. A veces le escribo por Instagram en plan: “Te amoooooooo””, concluía.












