Xuso Jones se queda encerrado en un bazar en pleno Halloween: “¡Acho, por favor, sacadme de aquí!”
El artista ha compartido su terrorífica experiencia en redes sociales
¡Menuda experiencia terrorífica ha vivido Xuso Jones este jueves! El artista murciano ha protagonizado su propia película de miedo cuando acudió a un bazar a última hora de la tarde. ¿La razón? Se quedó encerrado solo en la tienda. Una vivencia de la que han sido testigos sus miles de seguidores y seguidoras gracias a Instagram. ¡Y es que menuda experiencia!
Xuso se encontraba en su bazar de confianza en Cabo de Palos, Murcia, cuando las luces se apagaron de repente. El joven de 33 años, lejos de alarmarse, continúa grabando la experiencia. Los vídeos, subidos a historias de Instagram, empiezan con Xuso acudiendo al establecimiento: “Aquí estoy, familia. He venido al chino de Calidoso para comprar unas cositas que necesito para mañana que os enseñaré”.
Xuso continúa en los vídeos mostrando algunos de los elementos que quiere pillar para su fiesta de Halloween, enseñando todo tipo de objetos decorativos de esta fiesta. Es entonces cuando, de repente, se escucha de fondo la voz de una mujer anunciando el cierre de la tienda. Un hecho del que Xuso no parece ni darse cuenta, continuando con su tour por el establecimiento. Con un enorme jarrón en las manos, el murciano es testigo del apagón de las luces del bazar. “Me han apagado las luces, voy a dejar el jarrón”, dice a cámara.
Llega el pánico
Al principio Xuso piensa que es una broma y continúa grabando varias historias de Instagram por el establecimiento. Muestra cómo es el bazar a oscuras y bromea con dormir entre los cojines del establecimiento. “Estoy temblando y todo. Creo que me han dejado encerrado”, continúa diciendo el artista.
Además, para ver si le contestan, Xuso menciona en todo momento al establecimiento en sus redes sociales: “Me habéis dejado encerrado en vuestras instalaciones pensando que no había nadie. ¿Puede abrirme alguien?”
Por suerte, Xuso tiene amigos en todos lados y uno de ellos conoce a los dueños. Una vez que contacta con él, el artista se siente más tranquilo y aprovecha para seguir su tour nocturno por la tienda. Como si se tratase de una película de terror, Xuso muestra algunos de los objetos de Halloween que están en la tienda. Uno de ellos era de lo más terrorífico: una especie de bebé zombie que se movía solo. “¡Qué miedo! ¡Acho, por favor! ¡Sacadme de aquí! Esto no es ninguna broma. Voy a sentarme en los sacos de tierra a esperar”, dice en un momento.
Tras esperar unos minutos, una empleada de la tienda acude a su rescate. Xuso, lejos de cabrearse, le dice que no pasa nada y que se ha echado unas risas dentro de la tienda.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...