Anuel AA y Foreign Teck estrenan ‘El Nene’, su tema más trapero: ¡Mira el vídeo!

En este tema el puertorriqueño habla abiertamente de la desconfianza en el amor y cómo la fama a veces no ayuda a romper con ese estigma

Foreign Teck, Anuel AA - EL NENE (Official Video)

Anuel AA ha lanzado ya su último sencillo junto con Foreign Teck: El Nene, una de las últimas canciones con las que ha querido sorprender a su público. La canción habla de la desconfianza que una chica siente por la que es su pareja y como este la invita a creer más en él, una temática muy recurrente en el reggaetón.

Hace tan solos unas horas que Anuel AA y Foreighn Teck han lazado el videoclip de El Nene y para sorpresa de todos, el vídeo ya ha alcanzado más de 500.000 visualizaciones en Youtube. Además, los seguidores del puertorriqueño no han tardado en deshacerse en elogios al trapero recalcando que “leyendas como él nunca mueren”, haciendo alusión a su tercer álbum que sacó el pasado año 2021.

Manteniendo la esencia que le caracteriza, Anuel AA y Foreign Teck han querido presentarnos este nuevo sencillo enfundados en colgantes y anillos de oro muy llamativos, algo que ya es muy recurrente en sus últimos videoclips. La realidad es que no podría haber escogido mejor imagen para su videoclip, ya que saca a relucir su actitud más rebelde coincidiendo con la temática del single.

Tras esta pequeña presentación podemos ver a Anuel AA con un fajo de billetes, algo de lo que también habla esta canción porque recoge que la fama a veces le lleva a no confiar en nadie. Después de varios días de expectación, los fans por fin han podido disfrutar de este último sencillo de su ídolo, que seguramente hayan escuchado en bucle desde que se lanzase hace unas horas.

Esta canción suma una conquista más a su lista de colaboraciones con otros artistas, que promete convertirse en un todo un hit en las próximas semanas, ya es de lo más pegadizo. Además, no hay que olvidar que su último álbum estudio está repleto de colaboraciones y existiría la posibilidad de que El Nene podría formar parte de ese disco. Fuera como fuese, Anuel AA está destinando muchos esfuerzos y cariño a sus nuevos proyectos, ya que está sacando nuevos temas casi cada semana.

Hace unos días era lanzaba Diamantes en mis dientes junto con Yovng Chimi y ahora le ha tocado el turno a Foreign Teck. Ahora esperamos ansiosos el siguiente y ver si nos sorprende con más temazos de aquí a finales de año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad