Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con un viaje indeseable: capítulos entre el 31 de octubre y 4 de noviembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con un viaje indeseable: capítulos entre el 31 de octubre y 4 de noviembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Esta semana en la que despedimos octubre, nos encontraremos con el martes sin capítulo de Amar es para siempre ya que el martes es festivo. Aún así, el resto de días los protagonistas seguirán viviendo sus aventuras.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos van a tener que estar muy atentos porque se van a topar con viajes indeseables, nuevos ataques y la sombra de un juicio aterrador.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 31 de octubre

Los Gómez parecen haber vuelto a ser una piña en torno a Ciriaco, cuando Quintero parece dar con una posible defensa para el chico. Cristina decide salir de dudas sobre su embarazo, arropada por Manolita. Luz revela a Carballo una dura verdad sobre su padre, haciendo que ésta busque refugio en Jorge.

Mari Valle decide marcharse, pero sin romper su relación con Visi. Un nuevo ataque por parte de Paz, y la revelación de Rocío con relación a Ignacio, hacen que Hugo recaiga en la bebida.

Capítulo del miércoles, 2 de noviembre

El cambio de estrategia por parte de Quintero reactiva las dudas de Manolita. Cristina toma una decisión sobre su embarazo, sin contar con la opinión de Rubén. Hugo desenmascara a Rocío delante de su madre, quien salva a la farmacia de perder la licencia.

Benigna desespera al cuidador de Visi, quien echa de menos su vida. Carballo se siente apoyada por Jorge, volviendo a ser jefa y empleado.

Capítulo del jueves, 3 de noviembre

 Marcelino le echa en cara a Manolita su negativa a declarar en el juicio y esta le confiesa su gran temor, que siguen sin saber qué pasó de verdad en esa nave. Andrea instigada por su padre decide no visitar en la cárcel a Ciriaco pero finalmente le pide a Quintero que concrete una cita para el día siguiente.

Cristina viaja a Londres a abortar y recibe el apoyo de Sancho. Carballo otra vez se obsesiona con la investigación sobre su padre y discute con Jorge. Rocío está preocupada por la repercusión en la farmacia de contar la adicción de Hugo y este vuelve a las drogas. A Lorenzo lo quieren expulsar del Club Social por comportamiento indecoroso mientras Visi no sabe qué hacer con su tiempo libre.

Capítulo del viernes, 3 de noviembre

Manolita no va a declarar a favor de su hijo. Marcelino decide hacerlo él e intentar que la madre de Ana Mari les dé los informes médicos de la muchacha. Ricardo se reafirma en que Samuel es una especie de gigoló.

Andrea va a visitar a Ciriaco a la cárcel para desearle suerte en el juicio. Aunque el encuentro no sale como esperaba. Carballo, fuera de sí, pierde los papeles por completo y apunta con su arma a un testigo.

Quintero continúa con el caso de Ciriaco. Ha llegado el día de las diligencias previas al juicio. Lorenzo convence Benigna y Visi para que le ayuden a llevar el King’s. Hugo roba opiáceos en la farmacia. Paz, desbordada, se desahoga con Pelayo. Ambos deciden evadirse. Cristina vuelve de Londres después de abortar. No va a venirse abajo.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad