Celebra nuestro 4º aniversario con la clásica fiesta ochentera de LOS40 Classic

Busca tu mejor outfit ochentero y ven a disfrutar de la mejor década de la música a Uñas Ghung Lee en Madrid el 24 de noviembre

Celebra nuestro 4º aniversario con la clásica fiesta ochentera de LOS40 Classic

La classica fiesta ochentera de LOS40 Classic / LOS40 Classic

El tiempo vuela, parece que fue ayer cuando comenzamos con esta aventura radiofónica en la que buceamos en los números 1 de nuestra vida para seguir disfrutándolos en la actualidad. En LOS40 Classic estamos a punto de cumplir cuatro años en los que la familia no ha dejado de crecer, en los que hemos creado una comunidad fiel y amante de la música, y queremos celebrar este cumpleaños tan especial con todos los que lo hacéis posible.

Nuestras fiestas ya se han consolidado como un momento de celebración sin igual, en las que la música, el buen ambiente y la diversión son protagonistas. Por eso, estamos preparando un gran evento para celebrar nuestros cuatro años en antena. Será el próximo jueves 24 de noviembre en Uñas Chung Lee, el club clandestino más de moda de Madrid, a partir de las 22 horas. Ya puedes comprar tus entradas a un precio inmejorable: 12 euros con una consumición, y bloquearte el día para acudir con todos tus amigos. ¡CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ!

nov

24

Madrid

Uñas Chung Lee

22:00

24/11/2022 - 10:00 24/11/2022 - 10:00 Europe/ParisLa classica fiesta ochentera: 4º aniversario de LOS40 ClassicCelebra nuestro 4º aniversario con la clásica fiesta ochentera de LOS40 ClassicUñas Chung LeeLos40esENTRADAS

No puedes perderte una fiesta en la que sonarán todos los hits que marcaron a toda una generación, éxitos que siguen despertando sensaciones en cada uno de los que los escuchamos a diario. Todos nuestros locutores estarán presentes para brindar juntos por un año de tantas ilusiones y por la gran familia de los classiqueros que cada día nos acompañáis al otro lado de las ondas.

La clásica fiesa ochentera: 4º aniversario de LOS40 Classic / Imagen promocional

La década de los 80 sigue siendo nuestra época fetiche, en la que la música nos dejó los temas más importantes de nuestra vida, con los que seguimos vibrando como la primera vez que los escuchamos. Por eso vamos a llevar lo mejor de esta década a Uñas Chung Lee (c/ Hilarón Eslava, 38), un local clandestino que se esconde detrás de un salón chino de manicura y masajes de pies. Ahí se extiende un club de dos plantas donde todo puede pasar decorado con estilo asiático. Disfrutaremos de los shows, de sus DJs residentes y de muchas otras sorpresas que tenemos preparadas.

Así fue la Clásica Fiesta Ochentera de LOS40 Classic. / Luis M. Ortiz

Shows irreverentes, telas aéreas, coreografías espontáneas... Y todo ello con la música de los 80, esa que suena sin fin en nuestra emisora. Consigue rápidamente tu entrada para esta fiesta 'clásica', antes de que se agoten, y ven a vivir con nosotros la celebración al lugar con mejor ambiente del momento. Si todavía no lo tienes claro, echa un vistazo a la que liamos en otras fiestas ochenteras. ¡Estamos dispuestos a superarnos!

Una oportunidad única para disfrutar del lugar de moda de Madrid a un precio que no volverás a ver en mucho tiempo. Una fiesta 'clásica', porque la última vez que te cobraron ese precio por una entrada con este nivel fue... casi que en los 80, ¿verdad? ¡No lo pienses más, apúntatelo en la agenda y hazte ya con tu entrada para la clásica fiesta ochentera!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad