Sofía Suescun enseña su disfraz casero de Halloween y da una idea para lucir “potentorra”

La ex concursante de Gran Hermano no ha tenido que usar demasiada ropa para disfrazarse

Sofía Suescun enseña su disfraz casero de Halloween y da una idea para lucir “potentorra”

Sofía Suescun / Borja B. Hojas (Getty Images)

Ha llegado la época más terorrífica del año. La época en la que las redes sociales se inundan de fotos y vídeos de celebridades mostrando sus disfraces más originales para celebrar Halloween.

Una de ellas es Sofía Suescun, que no ha podido evitar mostrar su apuesta de este año y así dar una idea "fácil y potentorra" a todos sus seguidores. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa.

Sofía se convierte en una Catrina sexy con el maquillaje que le caracteriza, una camisa blanca oversize ensangrentada, unos guantes largos y negros y unas medias de lencería que le aporta un toque de lo más sensual. Al look le ha añadido una peluca gris que ha dividido a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SOFIA (@sofia_suescun)

Lo más curioso de su disfraz es el creador de su maquillaje, que no es otro que su chico Kiko. Así lo ha dejado saber a través de Instagram Stories, donde ha compartido un vídeo del momento en que su novio le dibuja el rostro de la Catrina en el suyo.

A la sesión de maquillaje se ha unido su madre Maite, a la que Kiko también ha dibujado el mismo personaje que a su hija. Por supuesto, él tampoco podía faltar y ha acabado convirtiéndose en una calavera mexicana también ligera de ropa. "No ha quedado tan mal, fácil y para casi toda la familia", dice el joven en la publicación que ha compartido en sus redes sociales.

Otro elemento que nunca puede faltar en una fiesta es la música. Tener una playlist con temas, en este caso, terroríficos es un must. En LOS40 queremos facilitarte el trabajo y por ello hemos recopilado una lista de canciones para celebrar Halloween por todo lo alto.

Y tú, ¿ya tienes disfraz seleccionado para celebrar la noche más terrorífica del año? ¿Vas a hacerle caso a Sofía y a Kiko o ya te has ceñido a otra idea?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad