El primer tráiler de ‘Avatar: El Sentido del Agua’ demuestra que su historia va a por todas

Tras un teaser de lo más escueto, este primer adelanto extenso promete acción, emoción y un regreso

Avatar: El Sentido del Agua | Tráiler Oficial

Cada vez queda menos para diciembre, y por tanto, cada vez queda menos para volver a Pandora. James Cameron retomará la historia de su saga más prometedora después de 13 años, y con ella, hará regresar a Jake Sullyvan y su nueva vida como Na'vi.

Tras un primer teaser que demostraba que esta película enseñará la belleza de los océanos del mundo alienígena que conocimos en la primera parte, por fin tenemos un primer tráiler. Y como no podía ser de otra manera, se centra en el agua de Pandora.

Se sabe desde hace muchos años que la saga de ciencia ficción se centrará en seguir explorando el planeta que conocimos en la cinta de 2009, y en esta segunda ocasión será en los mares y océanos del mismo. Y pese a que ya se vio en el teaser, ahora vemos que habrá una nueva raza de Na'vi más adaptados a las profundidades.

La acción promete ser el punto fuerte de esta nueva entrega, y a juzgar por estas escenas, podría decirse que doblan la apuesta. Jake y Neytiri han formado su familia a lo largo de los años, aunque eso no significa que sean felices. Los problemas les persiguen a medida que los humanos siguen intentando conquistar el planeta.

El regreso más esperado

Más allá de peleas y guerras, este primer tráiler muestra a una de las actrices más recordadas de la primera parte de vuelta: Sigourney Weaver. A pesar de la trama que sigue en la primera parte, en esta segunda ocasión estará interpretando a Kiri, la hija adoptiva de la pareja Na'vi protagonista.

Aun así, parece que el personaje de la mítica actriz seguirá siendo recordado gracias a la red de conexión que caracteriza a la naturaleza de Pandora. La misma Kiri le confiesa a su padre que siente su voz, algo normal teniendo en cuenta qué le paso en la primera parte. Además, la califica como "potente". ¿Quizá la clave para ir un poco en profundidad de cómo funciona el planeta?

Sea como sea, Weaver volverá a poner voz y movimientos a un alienígena, igual que Sam Worthington y Zoe Saldaña. Además, la tecnología 3D que revolucionó las salas en 2009 promete volver de manera mucho más inmersiva, esta vez para sumergir a los espectadores dentro del agua.

Avatar: El sentido del agua se estrena el 16 de diciembre en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad