Foto © Elena Buenavista

Tony Aguilar, Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo'

1 de 60 Sí, llegó el día... LOS40 Music Awards están aquí y todos los artistas y celebs que se han querido apuntar a la gran fiesta de la música de nuestro país, ya están preparados para ir desfilando por la alfombra roja que concentrará más celebs por metro cuadrado que cualquier otro lugar en España. Y para recibirles a todos, los anfitriones de la gala, nuestros queridos Tony Aguilar, Cristina Boscá (con un espectacular vestido diseñado para la ocasión por José Perea) y Dani Moreno 'El Gallo'. Bienvenidos a todos.

Foto: © Elena Buenavista

Nil Moliner

2 de 60 Nil Moliner va a vivir una gran noche y no sólo porque va a estar rodeado de muchos amigos sino porque llega con tres nominaciones: Mejor álbum, canción y colaboración (con Lérica). Y, además, será uno de los que entregue un premio. Por eso, no podía venir de cualquier manera y ha elegido un outfit elegante de Alternativx, nueva firma de prendas genderless y nota de color en los crocs.

Foto: © Elena Buenavista

Soraya

3 de 60 Aunque para Segunda parte, el single que lanzará la semana que viene y que la devolverá al pop dance, Soraya se ha vestido de latex negro, para esta noche ha preferido conservar el negro, pero con otro rollo que no dejaba mucha piel a la vista. Vestido con capucha que hemos visto lucir a mjuchas artistas que, en esta ocasión, firmaba Renny Rojas.

Foto: © Elena Buenavista

Walls

4 de 60 Cada vez son más los artistas que rompen barreras de género a través de sus estilismos y Walls es uno de ellos. Pantalón de pinzas negro con camiseta ajustada para amantes del anime. Y con ese bolso que nos encanta ver en un hombre. Esta nuevo podría ser el artista revelación

Foto: © Elena Buenavista

Bombai

5 de 60 El grupo más florido de la escena musical de nuestro país llegaba a la alfombra con la ilusión de estar nominado a mejor grupo de Del 40 al 1, la única categoría en la que vota el público. Y sí, los chicos de Bombai se han mantenido fieles al color y el estampado que forma parte de su identidad.

Foto: © Elena Buenavista

Natalia Lacunza

6 de 60 Natalia Lacunza es la que ha llegado a la alfombra con tema nuevo, una colaboración con Zahara, aunque no es la que está nominada, sino la que tiene con Leiva, Premio de consolación. Además, podría llevarse el premio a mejor álbum y como siempre, se ha vestido para la ocasión, original como siempre con este vestido de Paco Rabanne con botonadura lateral que recorría todo el diseño.

Foto: © Elena Buenavista

Meler

7 de 60 El cantante de Meler sabe cómo marcar tendencia. No coge lo primero que pilla en el armario, sino que prepara a conciencia su estilismo y esta noche lo ha vuelto a demostrar. Si son capaces de mostrarse positivos hasta hablando de rupturas en una canción como Que te vaya mal, imaginaros el buen rollo que pueden contagiar cuando están de fiesta.

Foto: © Elena Buenavista

Tiago PZK

8 de 60 El pasado octubre estuvo de gira por nuestro país y ahora, Tiago PZK, ha vuelto para no perderse esta gala a la que llega con dos nominaciones: Artista revelación y mejor colaboración en categoría latina (por Nos comemos con Ozuna). Y aunque no brillaba el sol, no se ha quitado las fotos para recorrer la alfombra con ese traje bicolor que le sienta tan bien.

Foto: © Elena Buenavista

SamuraÏ

9 de 60 Otra de las artistas nominadas que podría convertirse en la revelación de la noche es Samuraï. Este verano ha estado de gira con LOS40 Summer Live demostrando que tiene un talentazo. Y ha apostado, como muchos, por el negro con una falda de tul de inspiración danza clásica de Cristina Blaya y una trenza que es tendencia.

Foto: © Elena Buenavista

Pablo López

10 de 60 Esta noche, Pablo López, no llega nominado porque no ha sacado disco, pero sí para entregar premio a alguno de sus compañeros. Y aunque también ha apostado por el negro, le ha puesto color a su posado con este abrigo tres cuartos en naranja.

Foto: © Elena Buenavista

Polo Nández

11 de 60 Otro de los artistas que nos ha acompañado este verano en nuestra gira LOS40 Summer Live es Polo Nández que también está nominado como artista revelación. De momento ha marcado la diferencia saliéndose del traje negro.

Foto: © Elena Buenavista

Aitana

12 de 60 Aitana sabe marcar la diferencia y lo ha demostrado en la alfombra roja de LOS40 Music Awards. Si el negro ha sido el color predominante, ella ha roto esa tónica con un vestido naranja de Versace con flores bordadas que le sentaba de maravilla y que la hacía destacar. Además, todo un acierto el recogido. Nominada como mejor artista, mejor canción y mejor colaboración (por Formentera con Nicki Nicole) tendrá una gran noche.

Foto: © Elena Buenavista

Chanel

13 de 60 La chica del momento: Chanel. Ha lanzado TOKE para animar a La Roja en el Mundial de Catar y parece que se ha quedado con ese color porque es el que ha lucido al llegar a esta fiesta. Un vestido de Joaquín Serra de corte sirena con cola que, pese a las transparencias, no dejaba mucha piel a la vista, ni siquiera la de las manos.

Foto: © Elena Buenavista

Rosalía

14 de 60 La gran favorita de la noche es Rosalía que llega con siete nominaciones a una gala que seguro que será difícil de olvidar para ella por todas las sorpresas que va a recibir. Ha dejado el color a un lado para lucir un vestido negro con trasparencias con lazo en el cuerpo y espalda al aire de Acne Studios, la firma sueca con la que ella ha colaborado con una sesión de fotos impresionante. Sencillez y elegancia para una de las reinas de la noche.

Foto: © Elena Buenavista

Vicco

15 de 60 Puede que a muchos todavía no les suene demasiado su nombre, pero Vicco va a ser uno de los que no olvidemos en las próximas semanas gracias a haber sido seleccionada para el Benidorm Fest. A nuestra alfombra ha llegado con uno de los diseños más orginales con mini falda y chaqueta asimétricas y con volúmen en las hombreras de Yvan Andreu Future + Couture.

Foto: © Elena Buenavista

Ava Max

16 de 60 Completamente de negro en contraste con el rojo pasión de sus labios, Ava Max no se ha dejado ni el crucifijo en casa. Nominada como mejor artista y mejor videoclip, tiene una noche prometedora.

Foto: © Elena Buenavista

David Guetta

17 de 60 David Guetta siempre nos hace venirnos arriba y más últimamente con el super single que ha sacado con Bebe Rexha que nos tiene a todos bailando sin parar. No ha venido con ropa ibicenca, pero bien podría. Estando nominado a mejor artista, canción, videoclip, colaboración y artista dance, será difícil que no se lleve premio.

Foto: © Elena Buenavista

Blas Cantó

18 de 60 Blas Cantó no ha podido llegar más tapado a la fiesta de LOS40 Music Awards. Traje berenjena con guantes negros y gafas de sol de Duarte. ¿Irá de incógnito? Ni con esas, que le reconocemos desde bien lejos. Esta noche opta a convertirse en el mejor artista Del 40 al 1.

Foto: © Elena Buenavista

Samantha

19 de 60 En la cena de nominados, Samantha Gilabert demostró ser la más sexy de la noche con su mini vestido de red que dejaba poco a la imaginación y parece que no ha querido cambiar esa idea de mostrar cuerpo. Transparencias con este vestido con falda con plumas de Isabel Sanchís y sandalias de Lodi. Y atención a los guantes, que son otra de las tendencias.

Foto: © Elena Buenavista

Agoney

20 de 60 Le hemos visto en Tu cara me suena, ahora en Dúos increíbles y será uno de los protagonistas del Benidorm Fest. Está claro que la televisión le quiere y nosotros también, sobre todo, por ese concepto del espectáculo que tiene y que traslada a su forma de vestir, una auténtica fantasía. Sí, negro, cuero y hombreras y camiseta dorada de rejilla. Bien por Agoney.

Foto: © Elena Buenavista

Almudena Navalón y Manuel Carrasco

21 de 60 Ayer fue el cumpleaños de Almudena Navalón y qué mejor manera de celebrarlo que con una fiesta como esta. La periodista y su marido, Manuel Carrasco, han dejado claro que podrían ser una pareja de la edad dorada del cine de Hollywood. Cuánta elegancia.

Foto: © Elena Buenavista

Chema Rivas

22 de 60 No sabemos si se beberá mil tequilas, pero seguro que disfruta de esta noche de nervios para él que está nominado a mejor artista urbano de España. La pareja de Víctor Manuel en Dúos increíbles, no ha innovado en color y ha escogido el de la gran mayoría, aunque no todos han optado por jersey de cuello alto como él. Esperemos que Chema Rivas no se acalore mucho.

Foto: © Elena Buenavista

Álvaro Luna

23 de 60 Esta semana Álvaro Luna ha sido protagonista por la supuesta relación que ha comenzado con Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide. Pero no es lo que más nos interesa esta noche, sino su nominación al mejor videoclip por Levantaremos al sol. Y parece que ha empezado a refrescar porque se ha traído el abrigo camel y el gorro de lana que empieza a ser seña de identidad. García Madrid y Tommy Hilfiger en una combinación que no pasó desapercibida, obra de Ardiya.

Foto: © Elena Buenavista

Miriam Rodríguez

24 de 60 Son muchos los artistas que han aprovechado este día para lanzar temas nuevos. Entre ellos se encuentra Miriam Rodríguez que ha estrenado Desde que estás tú, un nuevo single que llega cargado de color, como su pelo al que le ha añadido unas extensiones pink que son pura fantasía. Impresionante con este vestido negro con transparencias en la falda de Calvin Klein.

Foto: © Elena Buenavista

Ainoa Buitrago

25 de 60 Traje masculino de Otrura para Ainoa Buitrago que no se ha dejado ni la corbata. Está claro que las chicas pueden lucir algo más que un vestido en una alfombra roja y ella, que siempre lanza mensajes, lo ha dejado claro.

Foto: © Elena Buenavista

DePol

26 de 60 Roma no es amor, pero DePol sí que lo es. Una de las nuevas promesas del pop de nuestro país. De ahí que llegue al Wizink con una nominación bajo el brazo, la de artista revelación. Y sí, ha decidido ponerse guapo por si tiene que subir a recoger su estatuilla. Nos gusta esa chaqueta abotonada a un lado.

Foto: © Elena Buenavista

Marlon

27 de 60 Después de más de 50 conciertos este año, ahora los chicos de Marlon han decidido tomarse un respiro para componer nuevas canciones y, de hecho, han estado por la Sierra de Gredos inspirándose y creando. Y qué mejor que esta fiesta para coger ideas. Seguimos con los trajes negros para tener la elegancia asegurada.

Foto: © Elena Buenavista

Belén Aguilera

28 de 60 Ya está preparada para la segunda parte de su gira SuperPop y a nosotros que nos encanta. Belén Aguilera ha dejado de ser la chica del piano para convertirse en una referente del pop que, esta noche, podría acabar con el premio a mejor videoclip por Camaléon. Y para recogerlo se ha vestido de azul princesa con mucha tela en la falda abierta con cola y las mangas murciélago de Hydrangea.

Foto: © Elena Buenavista

St. Pedro

29 de 60 Aunque lleva a Canarias en la boca siempre, lo cierto es que St. Pedro se siente cada vez más cómodo en Miami donde está viviendo ahora. De allí acaba de llegar para averiguar si se va a llevar el premio a mejor artista urbano de España. Y ha optado por ponerse traje bicolor, en blanco y negro.

Foto: © Elena Buenavista

Adexe y Nau

30 de 60 Mucho canario esta noche por Madrid. Adexe y Nau podrían llevarse su priemer LOS40 Music Awards como mejor artistas urbanos de nuestro país. Para la ocasión han escogido dos camisas de esas que se ven desde lejos, para no pasar desapercibidos, como debe ser en una noche como esta.

Foto: © Elena Buenavista

Ruth Lorenzo

31 de 60 Después de verla varias semanas con delantal en las cocinas de MasterChef Celebrity, ahora nos sorprende verla tan elegante. Vestidazo asimétrico en uno de los colores que nunca falla en una alfombra. Una previa al concierto que Ruth Lorenzo dará la semana que viene para presentar el disco que nunca pudo lanzar.

Foto: © Elena Buenavista

Miki Núñez

32 de 60 Miki Núñez está enfrascado en la preparación de nuevo disco y no deja de trabajar duro para conseguir las mejores canciones que, seguro, estarán llenas de ese buen rollo que le caracteriza. Algo de color en su música, aunque para vestir, se quede con el negro que contrasta con su pelo decolorado. Nominado a mejor artista Del 40 al 1. ¿Habrá suerte?

Foto: © Elena Buenavista

La Xinni

33 de 60 Dice que le encantaría que Rosalía se interesara por el drill, el género en el que se ha centrado para sacar su primer trabajo. La Xinni ha pasado de tiktoker a cantante y siempre con esa personalidad única que la caracteriza y que podemos comprobar a través de este mini vestido en forma de alas que la abrazan de María Escoté. De las más divertidas.

Foto: © Elena Buenavista

Yungblud

34 de 60 Tiene casa en el sur de España, pero parece que le va más el cuadro escocés y por eso lo ha elegido para su traje de esta noche en tonos rojos. Y que conste que ya se puede combinar con el rosa, como él que lo lleva en los calcetines. Es tendencia. ¿Será Yungblud el artista revelación internacional al final de la noche?

Foto: © Elena Buenavista

Sebastián Yatra

35 de 60 Sebastián Yatrallegaba con varias nominaciones: Mejor álbum, canción, artista en directo y gira en la categoría latina. Cuatro nominaciones que le auguran una noche interesante que merecía un estilismo acorde. Acudía con un look confeccionado y bordado íntegramente a mano por Andrés Acosta, formado por un set de chaqueta convertible de frac a torera, chaleco y pantalón en color azul marino con detalles del sol y la luna bordados con cristales de Swarovski libres de plomo. El propio diseñador aseguraba que “el sol y la luna no temen la separación, saben que el destino les une eternamente y nada puede impedir que se reencuentren”.

Foto: © Elena Buenavista

DVicio

36 de 60 La noticia bomba de los últimos días ha sido el anuncio de que Andrés Ceballos deja DVicio. No han faltado a la fiesta, pero lejos de ver a todos los del grupo, solo han llegado los dos hermanos que está claro que se apoyan en este nuevo camino que emprenden. Parece que en pantalones coinciden, luego ya, en cuestiones de camisas, cada uno, a su estilo.

Foto: © Elena Buenavista

Nathy Peluso

37 de 60 Esperemos que a lo largo de la noche podamos sacarle información sobre lo que se trae entre manos con Jon Kortajarena. De momento, Nathy Peluso disfruta de su nominación a mejor artista en directo mientras se pasea por la alfombra con este vestido denim con aberturas laterales.

Foto: © Elena Buenavista

Sangiovanni

38 de 60 Aquí le conocemos sobre todo por su colaboración con Aitana en Mariposas, pero en Italia empieza a ser una celebridad y está claro que tiene un estilo diferente. No hay más que ver el traje oversize que ha elegido Sangiovanni para esta noche. Ha dejado el negro y se ha ido al otro extremo.

Foto: © Elena Buenavista

Maikel Delacalle

39 de 60 Uno de los objetivos de Maikel Delacalle para los próximos dos años es llenar el Wizink Center. De momento, viene como invitado y posible mejor artista urbano de España si consigue el premio. Y no podía más que ser fiel a ese estilo urbano que defiende a través de su outfit. Llegó el frío a Madrid.

Foto: © Elena Buenavista

Paula Cendejas

40 de 60 Son varios los artistas urbanos que han lanzado invitaciones a Paula Cendejas para hacer una colaboración, veremos si esta noche logran cerrarla. De momento, la hemos podido ver por la alfombra con un mini vestido asimétrico con aberturas simulando dos cinturones con enormes hebillas.

Foto: © Elena Buenavista

Manuel Turizo

41 de 60 Aprendió a cantar imitando a Pablo Alborán, pero está claro que Manuel Turizo ha optado por otro estilo y llega nominado por su canción La Bachata que ha sido su gran éxito de este año. Los colores tierra triunfan en otoño y se los ha traído puestos.

Foto: © Elena Buenavista

Pol Granch

42 de 60 Blanco y negro también para Pol Granch, aunque él siempre saliéndose de lo más clásico para aportar un toque de tendencia y moda a sus estilismos. Chaqueta abierta para dejar ver su torso y bien que nos gusta. Con Amor escupido ya en la calle, opta a premio al mejor videoclip.

Foto: © Elena Buenavista

Abraham Mateo

43 de 60 Negro también para Abraham Mateo en su versión más urbana con este diseño de Yvan Andreu Future + Couture. Y contrastando con sus gafas de sol blancas, que hay que cuidar los detalles. Su colaboración con Ana Mena, Quiero decirte, podría llevarse premio.

Foto: © Elena Buenavista

Lérica

44 de 60 Algunos, como los chicos de Lérica, se han decidido a salirse del negro predominante para poner un toque de color, tierra y verde. El hermano de Abraham Mateo y su compi están nominados a mejor colaboración por La Chispa con Nil Moliner.

Foto: © Elena Buenavista

Beret

45 de 60 La semana que viene Beret saca su disco Resiliencia, después de un año duro para él. La música es la mejor terapia y por eso no podía faltar a esta fiesta donde el negro, también en su casa, ha sido el protagonista de los outfit.

Foto: © Elena Buenavista

Ana Guerra

46 de 60 A algunos les habrá costado reconocerla, pero es ella, es Ana Guerra que ha llegado espectacular con este vestido cut out de falda voluminosa y cuerpo crop top con manga larga de Yolancris. Y sin faltar los salones de charol de Luis Onofre. No sabemos si cómodo, pero muy vistoso. Y en el color de la noche. Y fantástico el maquillaje y el recogido que nos ha mostrado otra cara de la canaria.

Foto: © Elena Buenavista

Nía

47 de 60 Nía ha elegido un vestido negro con muchas aberturas de Alineo para una noche en la que va a reencontrarse con muchos amigos con los que ha coincidido en la música y en la ficción, no olvidemos que ha compartido serie con Yatra.

Foto: © Elena Buenavista

Ricky Montaner

48 de 60 Ricky Montaner ha venido solo a España y como echaba de menos a su hermano Mau, ha traído a alguien para recordarle, poniendo la nota de humor a la alfombra roja. Eso sí, se ha decantado por el mismo color para vestir que la gran mayoría. ¿Acabará la noche con el premio a mejor artista o grupo en directo en categoría latina?

Foto: © Elena Buenavista

Ana Perrote

49 de 60 Sin duda, este es uno de los diseños más especiales de la noche. Fede Betancourt se ha encargado de crear este vestido para la cantante de Hinds, Ana Perrote. Y lo ha hecho con los residuos que más de 200 voluntarios recogieron en las playas de Islas Baleares con una iniciativa de El Eco de LOS40. La sostenibilidad también cuenta en la moda.

Foto: © Elena Buenavista

Leo Rizzi

50 de 60 La primera portada de Leo Rizzi ha sido en la revista Shangay para dejar claro que lo suyo no son los prejuicios y está claro que para vestir tampoco. Le felicitamos por salirse de lo convencional y aplaudimos su traje ajedrezado. Tal vez le traiga suerte para convertirse esta noche en el artista revelación de nuestro país.

Foto: © Elena Buenavista

Dani Martín

51 de 60 Dani Martín no es muy de arriesgar en su vestuario, pero a estas alturas no esperamos otra cosa de él. Apuesta por ser fiel a sí mismo y lo consigue. Uno de los veteranos y habituales de estos premios, esta noche podría sumar tres más: Mejor álbum, mejor artista en directo y mejor gira.

Foto: © Elena Buenavista

María Becerra

52 de 60 Mejor artista y mejor artista en directo. Son los dos premios que se podría llevar María Becerra esta noche. Después de haber estado de gira por nuestro país en octubre ha regresado para no perderse la fiesta más grande del año y lo ha hecho dejando claro que lo suyo es un estilo muy personal.

Foto: © Elena Buenavista

Ana Mena

53 de 60 Mejor artista. Mejor canción por Música ligera. Mejor videoclip por Las 12 con Belinda. Mejor colaboración con Abraham Mateo por Quiero decirte. Está claro que Ana Mena va a tener una gran noche con tanta nominación y tanta emoción merecía un estilismo a la altura y este vestido de Ze García Atelier ha estado a la altura. La Cinderella de la noche.

Foto: © Elena Buenavista

Anitta

54 de 60 Si hay una mujer sensual en la industria es Anitta y no esperábamos de ella otra cosa. Escotazo de esos que dejan poco a la imaginación en este diseño de Donatella Versace y que nos deja claro que cuando toma el sol no lo hace en topless. Podría acabar la noche como la mejor artista con el mejor álbum en la cateogoría latina.

Foto: © Elena Buenavista

Marc Seguí

55 de 60 Lo de Marc Seguí no es estilo sino arte. Siempre nos sorprende con sus outfit que van más allá de lo extravagante y diferente. Diseño customizado de Northman Sallye. Enchufados a él que podría acabar la noche con el premio a mejor videoclip por 360º.

Foto: © Elena Buenavista

Dani Fernández

56 de 60 No es Indiana Jones sino Dani Fernández en su versión elegante. Tras el Premio Ondas podrías sumar a su palmarés el premio de LOS40 a mejor artista, álbum y canción.

Foto: © Elena Buenavista

Lola Índigo

57 de 60 Esta noche hay perreo. Es la frase que compartía Lola Índigo esta noche en sus stories y, desde luego, ha llegado para romperla. No es una burbuja de Freixenet, aunque podría, sino para muchos, la más impresionante de esta noche con este vestido dorado tan impresionante de Dominnico. Nominada como mejor artista, mejor artista en directo y mejor artista Del 40 al 1

Foto: © Elena Buenavista

Morat

58 de 60 Si ayer fuera hoy. Así se llama el disco que ha lanzado hoy Morat y que nos hace reflexionar sobre la era analógica y la tecnológica. También han lanzado una colección de ropa, The black collection, que dejan claro el color que iban a vestir esta noche en la que están nominados a mejor videoclip, mejor colaboración por París con Duki y mejor gira.

Foto: © Elena Buenavista

Juanes

59 de 60 La semana que viene Juanes lanzará nuevo tema, Amores prohibidos, pero de momento, el amor que disfruta es el que España siempre le da cada vez que viene. Le hemos visto por la alfombra bromear con Morat y es que Colombia está muy presente en esta gala.

Foto: © Elena Buenavista

Leiva

60 de 60 Con esa pose no nos extraña que Leiva haya desfilado en la New York Fashion Week este 2022. Fiel a sus trajes de chaqueta con sombrero incluído, no nos puede gustar más. Esta noche llega con las nominaciones a mejor álbum y mejor colaboración por su tema con Natalia Lacunza, Premio de consolación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad