Foto © Elena Buenavista

Sofía Moreno (@sofia_surferss)

1 de 35 Ha llegado el día de LOS40 Music Awards y son muchos los que no han querido perderse esta fiesta. Al margen de los artistas, que son los más esperados, multitud de rostros conocidos desfilan por la alfombra roja y los influencers se han puesto sus mejores galas para darlo todo y al margen del vestizad oasimétrico de encaje con lentejuela bordada, con capa al hombro de seda natural plisado de Ariadna Gil , nos ha flipado el peinado en honor de la madre de dragones que ha lucido Sofía Surferss.

Foto: © Elena Buenavista

Samantha Hudson

2 de 35 Samantha Hudson compartía esta tarde los preparativos de cara a esta fiesta. Maquillaje fantasía con brillos y azules a juego con el vestidazo de Andrés Sardá. Aberturas por todo el cuerpo que dejan a la vista su ropa interior. Fiel a su carácter provocativo y consciente de que hay que crear espectáculo. Desde luego, su outfit lo es, incluidos los grillz de sus dientes a tope de brilli brilli.

Foto: © Elena Buenavista

Maestro Joao y su novio

3 de 35 Maestro Joao es nuestro colaborador con más intuición de Anda Ya! Sus predicciones nos amenizan los madrugones y, a veces, acierta. Y lo mejor de todo es que entiende el espectáculo como nadie y no hay más que ver el vestido gótico con falda de tul y corsé que ha elegido para esta noche, para darnos cuenta. ¿Le preguntarán los artistas si les ve con estatuilla?

Foto: © Elena Buenavista

Marta Díaz

4 de 35 La novia del jugador del Atlético de Madrid, Sergio Reguilón, será una de las que se encarguen de entregar uno de los premios de la noche. Un regalo que le hemos dado por su cumple que fue el pasado 30 de octubre y que celebró rodeada de famosos. Y para un acontecimiento tan importante no ha dudado en vestir espectacular con este vestido midi en tonos rojos y manga larga de Fernando Claro Couture que ya le habíamos visto en septiembre a Tini.

Foto: © Elena Buenavista

Claudia Martínez

5 de 35 La hemos visto llorar en La isla de las tentaciones porque su chico, Javi Redondo, no se anima a socializar con las solteras. Fuera, también la hemos visto hacer frente a las críticas por su extrema delgadez. Sin duda, para bien o para mal, lo cierto es que muchos hablan de Claudia Martínez que, esta noche, ha optado por un mini vestido en negro de la nuevo colección de Yolancris que próximamente estará disponible.

Foto: © Elena Buenavista

Lola Lolita

6 de 35 En la cena de nominados dijo que le gustaría grabar un TikTok con Dani Martín, de momento, creemos que no lo ha conseguido, pero esta noche tiene una nueva oportunidad. Lola Lolita ha llegado impresionante con este vestido de Natalia Però con abertura lateral y volantes en la falda en un azul eléctrico que es tendencia.

Foto: © Elena Buenavista

Ángela Mármol y Andrea Mengual

7 de 35 Cada vez es más habitual ver a los creadores de contenido adueñándose de todo tipo de alfombras rojas y esta no iba a ser diferente. Ángela Mármol lucha contra el ciberacoso y Andrea Mengual nos hace bailar con sus coreografías. Y esta noche, hacen conjunto en negro y rojo con dos vestidos largos, uno con más tela que otro.

Foto: © Elena Buenavista

Bruno Gagliasso y su mujer

8 de 35 El actor brasileño de la serie de Netflix, Santo, ha llegado con su peinado mohicano a nuestra fiesta. Será uno de los que entregue premio esta noche, pero no como infiltrado, sino como actor que nos ha conquistado. Ha llegado con su mujer con la que ha formado una familia numerosa de la que se siente muy orgulloso. Hay que quedarse con su nombre, Bruno Gagliasso.

Foto: © Elena Buenavista

Mónica Morán y Roger Cascon

9 de 35 Puede que sus nombres reales no te suenen pero si hablamos de @monismurf y @itsexii, la cosa cambia y es que esta pareja junta millones de seguidores en redes sociales. Tampoco han querido perderse la fiesta, más caual para él que para ella.

Foto: © Elena Buenavista

Estela Grande

10 de 35 Muchos la siguieron en Gran Hermano Vip y otros la conocieron por su matrimonio con Diego Matamoros, pero lo cierto es que Estela Grande no necesita referentes para deslumbrar. Vestidazo para una noche que lo requería. Rojo pasión y transparencias para brillar con luz propia.

Foto: © Elena Buenavista

Helen Lindes y Rudy Fernández

11 de 35 Aunque acabó octubre con un posado en bikini, Helen Lindes se ha puesto un vestido negro con escote corazón de Elisabetta Franchi y zapatos de Jimmy Choo, mientras su chico, Rudy Fernández optaba por algo mucho más casual.

Foto: © Elena Buenavista

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

12 de 35 Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han desplegado su amor por la alfombra roja de LOS40 Music Awards. Ella iba espectacular con un vestido rojo de Natalia Però con el que ha dado rienda suelta a su sensualidad potenciada con un peinado wet. Él tampoco se ha quedado para atrás y le ha puesto también algo de color a esta alfombra. Y la pequeña Gala, se ha quedado en casa, que todavía es pronto para fiestas.

Foto: © Elena Buenavista

Carolina Iglesias

13 de 35 Estirando el chicle es uno de los podcast revelación. Gracias a él y con su compañera, Carolina Iglesias llenó el Wizink Center sin ser cantante. Es lo que tiene el poder de la comunicación, y ella lo tiene. Y sabe que para una fiesta como esta hay que brillar y su vestido, de María Francés, lo hace.

Foto: © Elena Buenavista

Paula Echevarría

14 de 35 Paula Echevarría ha llegado recordándonos a Olivia Newton John en Grease. Espectacular con ese mono de Elisabetta Franchi, blazer de Alejandro de Miguel, zapatos de Roger Vivier, clutch de Yliana Yepez y pendientes de su colección para Primark. Ah, y no es la única que ha optado por una melena wet que, sin duda, es tendencia. En su día le entregó un premio a Ed Sheeran, veremos a quién le toca esta noche.

Foto: © Elena Buenavista

Tamara Gorro

15 de 35 No podemos estar más contentos de la vuelta a la televisión de Tamara Gorro que merece acabar el año feliz después de unos meses muy duros para ella. Malos tiempos en los que no ha dejado de regalarnos su sonrisa y es la que ha traído a neustra fiesta, vestida con vestido con hombros desnudos y transparencias en una falda con flecos de Hannibal Laguna.

Foto: © Elena Buenavista

Carla Díaz

16 de 35 La actriz de Élite ha dejado también los vestidos de lado para ponerse un traje de chaqueta todo en negro, como su pelo. La nota de color la ponía el bolso verde. Carla Díaz nos ha convencido.

Foto: © Elena Buenavista

Kunno

17 de 35 Uno de los influencers mexicanos más polémicos se ha venido a España para montar espectáculo y, desde luego, con su vestido transparente en plata, lo ha conseguido. ¿Su misión? Entregar un premio. Bienvenido Kunno.

Foto: © Elena Buenavista

Valentina Zenere

18 de 35 Isadora nos conquistó en la última temporada de Élite y estamos deseando verla de nuevo en la sexta temporada que se estrena el próximo 18 de noviembre. Y es que Valentina Zenere es una auténtica diva que ha lucido uno de los vestidos más espectaculares de la noche en un azul cinderella de corte sirena con cola y escotazo.

Foto: © Elena Buenavista

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo

19 de 35 Uno de los veteranos de la industria y una noble que sabe llevar estilo allá donde van han posado juntos en la alfombra roja de unos premios que reciben a invitados muy diversos.

Foto: © Elena Buenavista

Alexia Putellas

20 de 35 La mejor futbolista del mundo, Alexia Putellas, no quiso perderse esta fiesta y eligió el rojo de la selección con este traje de chaqueta y un recogido que le dieron un toque elegante y sofisticado.

Foto: © Elena Buenavista

Blanca Padilla

21 de 35 La modelo más internacional que tenemos, Blanca Padilla, en estos momentos ha lucido cuerpazo con un mini vestido en negro de Magda Butryn. Recién prometida, ha llegado con su dulce sonrisa para alegrarnos la noche y entregar algún que otro premio.

Foto: © Elena Buenavista

Isabel Díaz Ayuso

22 de 35 Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha demostrado en más de una ocasión que le apasiona la música y no ha querido faltar a la cita anual más importante en este terreno. Un look muy rockero para disfrutar de una noche para todos los estilos.

Foto: © Elena Buenavista

Pedro Almodóvar

23 de 35 Nuestro cineasta más internacional ha dejado claro en más de una ocasión que es un apasionado del color y lo ha demostrado saliéndose del negro de esta noche con un verde flúor que ha dejado claro que es más juvenil que muchos.

Foto: © Elena Buenavista

Domelipa

24 de 35 Con 20,3 millones de seguidores en Instagram, Domelipa deja claro que es una de las influencers más detacadas. Recién llegada de México y sin quitarse las gafas de sol, ha pasado por la alfombra con su mini vestido negro y sin quitarse la chaqueta.

Foto: © Elena Buenavista

Dora Postigo

25 de 35 Dora Postigo se ha convertido en la gran musa de Paco León gracias a Rainbow y eso, después de haber rodado uno de sus videoclips, que la hija de Bimba Bosé es artista en todas sus vertientes. Y sí, la moda también está entre sus aficiones y se nota en este outfit que ha elegido esta noche. Lo mejor, el pelo a juego con el bolso.

Foto: © Elena Buenavista

Saak

26 de 35 Muchos se enamoraron de Okane en la nueva temporada de Rebelde, y es que este influencer, músico y actor mexicano tiene un talentazo que cada día es aplaudido por más seguidores. Su chaqueta fue una de las más originales del sector masculino por la cola que tenía.

Foto: © Elena Buenavista

José Manuel Duro y Arturo Grao

27 de 35 No podemos dejar de tener presentes en esta galería de celebs a nuestros locutores. José Manuel Duro y Arturo Grao nos ponen las pilas desde LOS40 Dance.

Foto: © Elena Buenavista

María Díaz

28 de 35 También hemos tenido representación de LOS40 Urban. Nuestro compañero Mario Díaz nos ha demostrado que los cuadros siempre aportan estilo.

Foto: © Elena Buenavista

Ramsés López

29 de 35 Bien elegante que se ha puesto también nuestro compi Ramsés López, El Faraón, presentador del morning de LOS40 Urban. Aunque lo mejor de su outfit, la sonrisa.

Foto: © Elena Buenavista

David Álvarez

30 de 35 David Álvarez sabe que el azul le sienta bien y consigue marcar la diferencia y no ha dudado en apostar por un traje en este color. Nuestro compi de LOS40 no podía faltar a la fiesta.

Foto: © Elena Buenavista

Cintia León y Óscar Martínez

31 de 35 LOS40 y LOS40 Urban unidos y es que no hay nada como unir fuerzas. Nuestro DJ de la gala, Óscar Martínez, con una de nuestras chicas más urbana, Cintia León... ¡éxito total!

Foto: © Elena Buenavista

Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo'

32 de 35 Sí, esta mañana Cristina Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' han madrugado para presentar Anda Ya!, aunque no se les note en la cara. No podían faltar en esta gala donde son los mejores anfitriones. Nuestra compi no ha dudado en lucir el vestidazo que le ha diseñado José Perea, pero luego se ha cambiado para lucir transparencias que no solo están resservadas para las artistas y celebs.

Foto: © Elena Buenavista

Tony Aguilar

33 de 35 Le tenemos que querer, si es que Tony Aguilar, es paz, amor y todo simpatía. Le queremos siempre con nosotros.

Foto: © Elena Buenavista

Cristina Regatero

34 de 35 Nuestra Cristina Regatero ha demostrado que tiene buen gusto hasta para elegir vestido con largos lazos que colgaban de sus hombros. El rojo es un acierto total.

Foto: © Elena Buenavista

Pedro Almodóvar y Aitana

35 de 35 Queremos cerrar esta galería con una imagen que nos hace soñar. ¿Le habrá ofrecido Pedro Almodóvar un papel en su próximo proyecto a Aitana? Ahora que ya ha probado esto de la interpretación con la serie que estrena en Disney+ el 2 de diciembre, solo le queda dar el salto a la gran pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad