Especial
Roban a un periodista en directo durante ‘El programa de Ana Rosa’ y la presentadora le llama “panoli”
Jorge Luque se encontraba en Gijón cuando le quitaron la mochila
Las conexiones en directo son grandes aventuras que nos han dejado multitud de momentazos, desde salir volando por culpa de un paraguas a pajaros que roban auriculares. Ahora hemos vuelto a vivir una de esas experiencias que no podremos olvidar ni nosotros, ni Jorge Luque, el reportero que se encontraba en Gijón durante El Programa de Ana Rosa.
Todo transcurría con normalidad hasta que la presentadora dijo unas palabras que pocos entendieron en ese momento: "Hemos sufrido un robo". Más tarde, explicaron que el periodista que se encontraba informando en directo habría sufrido un hurto.
Para bromear sobre la curiosa situación, Ana Rosa no pudo aguantarse el comentario: "Jorge, un poco panoli...", dijo desde el plató antes de dar paso al protagonista. Tras esto, Luque explicó a la audiencia cómo había sucedido y qué había ocurrido finalmente con la mochila.
"Encima... Otras veces te reconozco que suelto la mochila en cualquier sitio y se me olvida. Pero esta vez la tenía a dos metros, la dejo ahí para no salir en el directo con la mochila colgada. Eran las 9 de la mañana, hago la conexión y cuando termina voy a por la mochila y la mochila ha desaparecido, con todo dentro. Una pareja, así sin mirar alrededor, se la llevó", narró en directo.
Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido, acudió a la comisaria a poner una denuncia. "Encontraron la mochila completamente vacía, visionaron unas cámaras y se dieron cuenta de que estaba todo el robo grabado. En menos de dos horas localizaron la mochila y luego a ellos. Ella tenía en el bolso parte de las cosas que había dentro de la mochila: cartera con todos los carnets, cargadoras, la tablet, baterías extraíbles, los airpods... un dineral. Los policías convencieron a la chica para que les llevase a la papelera donde había tirado la cartera", continuó.
Cuando Ana Rosa le preguntó si había podido recuperar todo, Jorge se lamentó de que no tenía sus airpods, "un drama porque son 290€". Un comentario que usó la presentadora para volver a bromear: "Pues ya sabes qué pedir a los Reyes Magos", concluyeron.