El creador de Winx Club anuncia que vuelve la serie animada y una película live-action

Esta noticia llega tras la cancelación de la saga de Netflix

El creador de Winx Club anuncia que vuelve la serie animada y una película live-action

Iginio Straffi en el Festival Internacional del Cine en Roma / Venturelli/WireImage

Los seguidores de Winx Club se llevaron una mala noticia el pasado 3 de noviembre al conocer que no se haría la tercera temporada de Destino: la Saga Winx que tanto éxito había tenido en Netflix. Sin embargo, el anucio del creador de las hadas puede que suba los ánimos entre los fanáticos.

Iginio Straffi ha comunicado a traves de su cuenta de Instagram que se ha comenzado a trabajar en la vuelta de la serie animada. Algo que estamos seguros de que alegrará a una generación que creció junto a las famosas hadas. Además, también estarían creando una película live-action, lo que podría calmar la decepción por la cancelación de Netflix.

"Queridísimos fans", comenzaba Iginio en el texto que ha compartido. A continuación explicaba que no era muy activo en redes sociales, pero que en este caso se veía en la necesidad de comunicarase: "A vosotros que formáis parte integrante de la gran familia Winx Club y que junto a mi y a mi equipo, habéis contribuido a crear este gran éxito".

Antes de dar la noticia de la nueva serie, ha comentado lo que ha sucedido con la cancelación de la Saga Winx: "The Winx Saga no volverá a Netflix. La noticia ha llegado de forma repentina, brusca y sin considerar vuestra implicación, pero sobre todo vuestros sentimientos".

Un reboot y un live action

Después de sus palabras de agradecimiento a sus seguidores, ha dado la noticia que muchos esperaban: la vuelta de la serie animada Winx y una película live action. "Primero, está a punto de comenzar la producción de una serie de reinicio de Winx Club. Un inicio con el que prometo llevarte de vuelta al mundo real de Winx", con estas palabras comenzaban las buenas noticias que tenía para sus seguidores. 

"La segunda noticia es sobre mi sueño: una película Winx de acción en vivo de alto presupuesto, ¡que es lo que realmente se merecen los fans", comenzaba Straffi. "Estoy haciendo todo lo posible para producir un film de alta calidad con en el que puedas sumergirte y redescubrir los valores que una marca icónica como las Winx siempre ha encarnado: cree en ti mismo, saber valorarte, cultivar la verdadera amistad, compartir muchas risas, pero también emocionarte con las increíbles transformaciones de hadas", concluía emocionado el creador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad