Kiko Hernández responde a la polémica que le tacha de “miserable”

El colaborador ha aclarado los rumores en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández responde a la polémica que le tacha de “miserable”

Kiko Hernández en la premiere de `Mi Amor Perdido´ / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Hace casi una semana, Kiko Hernández se vio envuelto en una polémica en la que sus compañeros de programa le tachaban de "miserable" y "rata" por haberse llevado 3.600 euros en ropa de una conocida marca a cambio de una colaboración. Por ello, el aludido ha vuelto a tratar el tema para contar lo qué pasó de verdad en el plató de Sálvame.

Cuando estas informaciones salieron a la luz, Miguel Frigenti y Gema López consideraron que había abusado de la marca: "Lo normal es llevarte 300-400 euros, no 3.600 euros", afirmaban. "Lo que no te puedes llevar es 7 cajas, eso se llama abusar", insistió su compañera.

Este jueves 3 de noviembre, Kiko abordaba un tema que no le ha dejado en buen lugar: "No sé de dónde salen las informaciones, me llevé 350 euros por cuatro historias y dos posts y llevamos una semana hablando de esto. Eso es lo miserable que soy, lo rata y lo avaricioso", comenzaba explicando.

Además, compartió con todos cómo vivió él dicha colaboración: "Anabel Pantoja me pone en contacto con ellos hace dos años. Con el rollo de la pandemia no quiero ir a ningún centro comercial, no quiero a ir a ningún lado y digo que no. Me llaman de nuevo, yo ya ni me acordaba... Voy y en todo momento se ha dicho que yo grito a las empleadas, que dejo estanterías vacías, que yo no tenía permiso para entrar, que me habían dado vales de 200 o de 400 euros, que empecé a cargar siete carros...".

Según Kiko, todo lo que se ha dicho es mentira: "No monté ningún pollo. Llegué a las doce y me fui media hora después. Estuve acompañado en todo momento de una directiva del centro. Me llevé 350 euros en productos por cuatro historias y dos posts".

Incluso, el colaborador admite que en el caso de haber querido abusar no habría podido, ya que estuvo acompañado durante todo el recorrido: "Estuve acompañado de un asistente que me dice lo que puedo coger, todo fue ropa de niñas y no compro bragas para regalar a nadie como se ha dicho", concluyó Kiko.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad