Mora evoluciona artísticamente en ‘Paraíso’, su nuevo álbum: así suena

El artista de Bayamón (Puerto Rico) estrena su tan esperado proyecto

Mora evoluciona artísticamente en ‘Paraíso’, su nuevo álbum: así suena

Mora estrena 'Paraíso' / Eric Rojas @siempreric

Los fans de Mora están de enhorabuena. Su artista favorito ha lanzado al fin su tercer, y tan esperado, álbum de estudio Paraíso. Y es que desde hacía unas semanas, eran muchos los rumores que señalaban que el lanzamiento de este proyecto era casi inminente, pero el puertorriqueño se hacía de rogar cada semana. La espera ha terminado.

Paraíso ya está aquí y ha demostrado el potencial artístico de nuestro protagonista. Invita a sus fans a formar parte de este paraíso musical, mezclando sonidos y líricas inspirados en sus más recientes viajes. De hecho, España tiene aquí un hueco muy importante, ya que se centra en sus escapadas a nuestro país, en concreto, al campamento musical en Ibiza.

En Paraíso, es el propio Mora el que se ha encargado de la coproducción y composición de este proyecto, por lo que podríamos decir que es su trabajo más personal. Escuchamos todo tipo de sonidos, ya sean urbanos o no, desde reggaeton hasta house y trap.

Son 13 las canciones que forman este proyecto, entre las que se encuentran colaboraciones con Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto. El tema principal es Domingo De Bote, que no tardará en convertirse en el protagonista de todas las fiestas.

Paraíso se convierte en el sucesor de Microdosis, el álbum que vio la luz en abril y que hizo que millones de personas le prestasen atención a la música del puertorriqueño. En menos de dos meses de su lanzamiento, superó más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, debutó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Apple Music y en el segundo lugar de la de Top Global Albums de Spotify.

Uno de los países que más apoyo le ha brindado a Mora es España. En su gira por nuestro país, el artista ha sido reconocido con la certificación de Oro por las cifras de ventas altas con Memorias. Es indudable que el artista se ha convertido en una de las mayores promesas de la escena de la música urbana a nivel internacional. Y con el lanzamiento de este nuevo álbum lo ha demostrado con creces.

Y tú, ¿has escuchado ya Paraíso? ¿Cuál de todas es tu canción favorita?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad