Rosalía inaugura LOS40 Music Awards 2022 con una actuación al ritmo de ‘La Fama’

La catalana se ha subido al escenario del WiZink Center de Madrid para protagonizar un momento único

Rosalía inaugura LOS40 Music Awards 2022 con una actuación al ritmo de ‘La Fama’

Rosalía en LOS40 Music Awards 2022 / Jorge París y Alberto Ortega

Desde que Rosalía fue anunciada como parte del cartel de LOS40 Music Awards de este año, sus fans estaban contando los minutos para verla sobre el escenario del WiZink Center de Madrid este viernes 4 de noviembre. Pero el momento al fin ha llegado.

La artista ha demostrado que está hecha para vivir frente a un micrófono y proyectar su voz ante miles de personas. Hace unos minutos nos hemos convertido en testigos de un momento único de la mano de nuestra protagonista en la nueva edición de nuestros premios. Se ha subido al escenario para interpretar La Fama, el tema que comparte con The Weeknd y que ha arrasado en las listas de éxitos internacionales.

Con la elegancia que caracteriza a esta canción y la soltura que Rosalía demuestra tener sobre el escenario, la artista nos ha deleitado con una actuación única. Y, además, lo ha hecho con un look de infarto con una melena mojada y un vestido negro semitransparente. Rosalía ha dado el pistoletazo de salida a nuestra noche más especial del año.

Rosalía - La fama | En directo en LOS40 Music Awards 2022

Rosalía ha contado con un equipo de baile que la han acompañado en cada movimiento de esta bachata. Un total de 12 bailarines han caminado por la pasarela junto a la propia catalana para así llegar al otro extremo del escenario y reencontrarse con su público más fiel y con las cámaras de LOS40, es decir, con los espectadores que disfrutan de LOS40 Music Awards 2022 desde casa. P

Rosalía y sus bailarines en el escenario de LOS40 Music Awards 2022 / Jorge París

Con el cariño del público, un grito de emoción que ha retumbado en el WiZink Center y una sonrisa de oreja a oreja, Rosalía se ha despedido del escenario. Eso sí. Habrá que esperar para saber si lo ha hecho de forma definitiva esta noche, ya que es una de las máximas nominadas con un total de 7 candidaturas. ¿Conseguirá hacerse con alguna estatuilla?

Sea como sea, Rosalía ha demostrado que ha nacido por y para la música y piensa aprovechar este talento en cada segundo de su vida. Y su actuación en LOS40 Music Awards 2022 es un buen ejemplo de ello. ¡Que continúe la fiesta!

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Esperabas escuchar a la mismísima Rosalía interpretando uno de los temas protagonistas de todas tus fiestas? En LOS40 Music Awards puede ocurrir de todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad