Última hora
Lola Índigo y María Becerra convierten LOS40 Music Awards 2022 en una Discoteka
Ambas artistas se han subido al escenario de nuestros premios para regalarnos un momento icónico
Lo que estamos viviendo en LOS40 Music Awards de este año es único. La 17ª edición de nuestros premios han conseguido reunir a un sinfín de artistas nacionales e internacionales que han marcado un antes y un después en las listas de éxitos. Desde Rosalía hasta Anitta, pasando por David Guetta y Lola Índigo.
Pues bien. Precisamente ésta última nos ha regalado un momento icónico de la mano de María Becerra y el tema con el que están arrasando. El WiZink Center se ha convertido en una Discoteka en la que miles de asistentes lo han dado todo con cada uno de sus versos.
Con la adrenalina por las nubes, y después de haber vivido otro momento especial en la entrega del Golden Music Award a Pedro Almodóvar, la granadina se ha subido al escenario al ritmo de Dónde Están Las Gatas de Daddy Yankee, Gargolas y Nicky Jam para presentar a su compañera argentina. Como era de esperar, el público no ha podido esconder su emoción y tras ver que Lola no venía sola, se ha escuchado un grito al unísono. Además, ambas han lucido unos outfits de color rojo pasión que ha desatado la locura.
Por supuesto, y como manda la tradición, han estado acompañadas de un cuerpo de baile que se ha movido al ritmo del tema, lo que ha animado aún más al público a levantarse de sus asientos para darlo todo. ¡Menuda discoteka se ha formado!
No ha sido la primera vez que María se ha subido al escenario esta noche. Lo ha hecho hace unos minutos para activarnos a todos el modo Automático y hacer rugir los motores.
Como mencionamos en líneas anteriores, estamos viviendo unos premios únicos y muy especiales. Si quieres revivir algunos momentos coleccionados durante la noche, te invitamos a visitar LOS40.com y nuestras redes sociales. ¡No nos hemos dejado nada!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...