María Becerra nos sorprende con sus ‘red’ y sus ‘green flags’ en el preshow de LOS40 Music Awards 2022

¿Tatuajes en el trasero? ¿Ir sin ropa interior? ¿Ver Dragon Ball? ¿Sí o no?

María Becerra

María Becerra, una diva de LOS40 Music Awards 2022 / Getty Images / Patricia J. Garcinuno/WireImage

La Nena de Argentina aterrizó en LOS40 Music Awards 2022 con nuevo proyecto discográfico bajo el brazo. Y para descubrir un poco más sobre ella antes de la ceremonia de entrega, nuestro compañero Jesús Taltavull quiso conocer las red flags y las green flags que marcan los pros y los contras de María Becerra.

Y el resultado es cuanto menos sorprendente porque la artista se sintió muy representada por algunas situaciones que para algunos hubieran sido claras banderas rojas. ¿Tener más de 5 conversaciones de Whatsapp sin abrir es para ti verde o rojo? "Esa soy yo" confesó la argentina entre risas.

Otra de las banderas rojas para muchxs podría ser la de tener un tatuaje de los personajes de Los Simpson en el trasero pero la naturalidad de la solista le hizo levantar la bandera verde. Porque Marge, Homer, Bart, Lisa, Maggie o cualquier otro tienen via líbre en cualquier sitio de la piel para María Becerra.

MARÍA BECERRA: su bandera roja sobre el reggaeton y su bandera verde sobre la ropa interior | LOS40

La artista lucía espectacular con un precioso vestido escote de honor con el que provocó la admiración del público y los artistas congregados en el Wizink Center de Madrid. Allí quería buscar el triunfo en las dos categorías en las que estaba nominada: Mejor Artista / Grupo y Mejor Artista / Grupo en Directo dentro de la categoría Global Latina.

Y si la música es su pasión, no es menos su afición por la serie de animación Dragon Ball. Por ello para María Becerra ver hasta las tantas los capítulos de la Bola de Dragón es una gran bandera verde. Y si encima uno va sin ropa interior, más verde todavía.

Un placer haber recibido a toda una diosa de la música como María Becerra en el preshow de LOS40 Music Awards 2022 en el que además reconoció que está más enamorada que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad