Así ha sido el estreno de la nueva canción de Miriam Rodríguez en el PRESHOW de LOS40 Music Awards 2022

La artista grabó en Ikono Madrid la primera actuación de 'Desde que estás tú'

Miriam Rodríguez - Desde que estás tú | En directo en el Preshow de LOS40 Music Awards 2022

¡Menudo regalo nos hizo Miriam Rodríguez! La artista ha llegado radiante a la alfombra del PRESHOW de LOS40 Music Awards, y se ha parado a hablar con David Álvarez y Cristina Regatero para anunciar una sorpresa que ya era un secreto a voces: tenía preparada una actuación de su nuevo tema, Desde que no estás tú.

Ella misma se ha ocupado de calentar motores subiendo la expectativas: ha definido este nuevo single como un tema buenrollero, muy de chill y, más concretamente, la canción ideal para llevar de fondo en el coche e ir cantándola. De hecho, también se ha atrevido a definirla como "la canción más anti-Miriam Rodríguez que he hecho".

¿Quizá una declaración de intenciones para el futuro de su música? Ella misma ha dicho que Avril Lavigne es toda una inspiración para ella, algo que ha respondido en referencia a su outfit y estilo elegidos para LOS40 Music Awards 2022. Aunque solo tiene que ver con su aspecto, pues ella misma ha confesado que le encanta cambiar de estilo; y si no, que se lo digan a esa chica de pelo rizado que conquistó al público en Operación Triunfo 2017.

Ya se sabía que la artista había elegido nuestro PRESHOW para estrenar el tema, aunque pocos se esperaban una actuación como la que tenía preparada. Sin demasiada dilación, y sin hacer esperar a los fans que tenía pendientes de la exclusiva, el PRESHOW dio paso a su actuación. Y no tiene desperdicio:

Con una letra que habla de un crush y de la espera hasta que se fije en ella, el Ikono Madrid era el escenario perfecto para estrenarla. Su pelo rosa cuadraba a la perfección con muchos de los escenarios de ensueño que tiene dispuestos este espacio en la capital, que seguro que has visto en alguna foto de tus seguidores de Instagram. Y, como no, se recorre y disfruta en cada uno de los planos que ha grabado para esta actuación estrenada en directo en nuestro PRESHOW previo a la gala de este 4 de noviembre.

Y es que, precisamente, esa carta de amor a un crush tiene mucho que ver conla red social de fotografía; por lo que este espacio era el sitio perfecto para grabar la actuación que nos tenía preparada. Su ritmo, tal y como prometió a nuestros locutores, no defrauda: es toda un temazo pop melódico que nos deja bien relajados y suspirando por nuestros crushes.

Está claro que el PRESHOW de LOS40 Music Awards siempre es el espacio perfecto para que artistas y celebrities nos sorprendan con su música, declaraciones o incluso con algún que otro juego. Este año Miriam es una de las que más se ha lucido con su actuación, aunque ahora ya forma parte del público y de todos sus fans, que ya pueden escucharla en plataformas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad