Así fue la aparición de Shakira en LOS40 Music Awards para agradecer su premio a ‘Te Felicito’

La artista se llevó el reconocimiento a Mejor Videoclip en la categoría latina

LOS40 Music Awards 2022 ha estado lleno de estrellas, tanto encima del escenario como fuera de él. Ya que todos los premiados quisieron estar presentes, pasara lo que pasara, en los galardones más importantes de la música en España .

Ese fue el caso de Shakira que no pudo asistir a la gala de premios en Madrid pero sí "acudió" de otra manera para agradecer su premio a Mejor Videoclip en la categoría latina con el ya inolvidable 'Te felicito' que ha marcado su vida tanto profesional como personal.

La estrella internacional envió un vídeo de agradecimiento: "Muchísimas gracias a mis fans y a LOS40 por el apoyo constante que me dan y por este reconocimiento que lo recibo feliz. Muchísimas gracias de corazón y nos vemos allí en LOS40", dijo con una sonrisa.

Así, la colombiana se llevaba uno de los cinco premios a los que estaba nominada tras un año muy productivo con multitud de éxitos: Mejor canción en categoría internacional, Mejor colaboración, Mejor artista, Mejor canción y Mejor videoclip por Te felicito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad