Foto © Elena Buenavista

David Guetta

1 de 22 David Guetta, el DJ más famoso de todo el planeta saca su lado más gamberro para posar feliz y cañero con sus galardones: Mejor Colaboración y Mejor Producción en la Categoría Internacional.

Foto: © Elena Buenavista

Sebastián Yatra

2 de 22 El artista colombiano disfruta de su premio a Mejor Álbum en la Categoría Global Latina con Dharma, su último trabajo. Sebastián Yatra, además de ponernos a bailar al ritmo de sus mejores hits, se marcó un discurso emotivo en el que afirmaba haber cumplido con su sueño.

Foto: © Elena Buenavista

Aitana

3 de 22 Nuestra querida Aitana posando de lo más sonriente con su premio a Mejor colaboración con Nicki Nicole gracias a 'Formentera', un hit que nos lleva acompañando desde el pasado mes de diciembre y que seguro lo sigue haciendo muchos más.

Foto: © Elena Buenavista

Chanel

4 de 22 Después de su chanelazo, la artista promete seguir dándonos mucho qué hablar en los próximos meses porque absolutamente todo lo convierte en éxito y 'Toke', su último sencillo será un claro ejemplo de ello.

Foto: © Elena Buenavista

Ava Max

5 de 22 La estadounidense ha demostrado que la música sigue vibrando en cualquier rincón del mundo. Ava Max, la otra gran dominadora de los galardones triunfó en una noche mágica llevándose en su bolsillo hasta dos galardones: mejor artista y mejor videoclip.

Foto: © Elena Buenavista

Rosalía

6 de 22 La Motomami se corona como una de las artistas más galardonadas de la noche. Rosalía fue la encargada de inaugurar la gala y de hacernos disfrutar de divertidos momentos junto con Almódovar y Paula Echevarría.

Foto: © Elena Buenavista

Ana Mena

7 de 22 La artista que triunfa en España y en Italia se colaba en la lista de ganadores de LOS40 Music Awards 2022 y lo celebraba por todo lo alto. Ana mena muerde su premio a lo Rafa Nadal.

Foto: © Elena Buenavista

Manuel Turizo

8 de 22 Nos hemos quedado con ganas de bailar como Manuel Turizo al ritmo de 'La Bachata', una de las canciones de verano que, meses después, sigue despertándonos las ganas de bailar.

Foto: © Elena Buenavista

Lola Indigo

9 de 22 La ex triunfito nos hizo perrear y disfrutar de un increíble show en el que era complicado quedarse quieto. La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y su cara de felicidad posando con el premio lo dice todo.

Foto: © Elena Buenavista

Manuel Carrasco

10 de 22 Manuel Carrasco posa feliz junto a su Premio Golden. Y es que el artista andaluz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, tras su gira 'La cruz del mapa' y el lanzamiento de algunos sencillos, como 'Fue' y 'Ayer noche' que le han llevado a ascender varios puestos en la lista del 40 al 1.

Foto: © Elena Buenavista

Dani Fernández

11 de 22 Dani Fernández besa apasionadamente su premio de LOS40 Music Awards. El artista se ha mostrado muy emocionado al recoger su galardón y no ha dudado en invitar a todo su equipo a subirse al escenario para celebrarlo juntos.

Foto: © Elena Buenavista

María Becerra

12 de 22 Se prende la disco y las ganas de perrear hasta el suelo cada vez que María Becerra pisa un escenario. Por eso, no nos extraña que haya conseguido su primer galardón de LOS40 Music Award como Mejor Artista en Directo en la Categoría Global Latina.

Foto: © Elena Buenavista

Yungblud

13 de 22 Su estridente sonido y su enérgica puesta en escena son dos elementos que le han llevado a estar en lo más alto. En la pasada noche del 4 de noviembre ha debutado en LOS40 Music Awards llevándose el premio a mejor artista revelación en categoría internacional.

Foto: © Elena Buenavista

MORAT

14 de 22 La banda colombiana suma a su lista un nuevo premio a Mejor Colaboración en Categoría Global Latina junto a Duki. Así de felices y contentos posan con su galardón tras una noche emocionante en la que compartieron escenario con sus paisanos: Juanes.

Foto: © Elena Buenavista

Juanes

15 de 22 Juanes, la banda colombiana que ha acompañado generación tras generación en diferentes partes del mundo, también merecía su reconocimiento en LOS40 Music Awards. De ahí su cara de felicidad al posar con su Premio Golden.

Foto: © Elena Buenavista

Maikel de la Calle

16 de 22 El cantante canario recogía su premio muy emocionado y agradecido por haber podido cumplir su sueño. Sin abandonar su lado más trapero, el joven ánimo a las jóvenes promesas que se quieran dedicar a la música a no dejar de intentarlo, un mensaje que caló hondo en todo nosotros.

Foto: © Elena Buenavista

Marc Seguí

17 de 22 Marc Seguí y parte de su equipo lucen estas deslumbrantes sonrisas tras recoger su premio de LOS40 Music Awards a mejor videoclip con su famoso '360', el hit con el que nos paramos de bailar y perrear en cualquier lado.

Foto: © Elena Buenavista

Leo Rizzi

18 de 22 El joven conquistó el WiZink Center con la magia de 'Amapolas', su último lanzamiento y ¡vaya cómo lo hizo! Leo Rizzi sorprendió con su lado más tierno y nos regaló grandes sonrisas y unas bonitas palabras tras recibir su galardón.

Foto: © Elena Buenavista

Anitta

19 de 22 La cantante brasileña subió la temperatura del WiZink Center con su famoso 'Envolver' y su perreo, que dejó a más de uno con la boca abierta. El huracán Anitta consiguió alzarse con el Premio a Mejor Artista en Categoría Global Latina. En esta imagen no se la puede ver más radiante y feliz con la noticia.

Foto: © Elena Buenavista

Leiva

20 de 22 Leiva, apodado como el 'príncipe del rock' por su amigo Dani Martín, recogió su Premio Golden en la gala de LOS40 Music Awards 2022. En ella nos hizo disfrutar a todos con el que ya se ha convertido en uno de sus mayores himnos, 'Hazlo como si fueras a morir mañana'.

Foto: © Elena Buenavista

Tiago PZK

21 de 22 El artista argentino, fiel a las prendas bicolor, sorprendió la pasada noche cantando en directo 'Bombona', uno de sus mayores hits. Aunque no sería hasta más tarde cuando recogió su premio a Mejor Artista Revelación en Categoría Global Latina.

Foto: © Elena Buenavista

Pedro Almódovar

22 de 22 El director de cine español más conocido en Hollywood recibía su Premio Golden. Almódovar, que soprendió con un look de lo más colorido, confesó estar muy agradecido de participar en este festival de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad