Camilo recibe el premio a Mejor gira o festival en la Categoría Global Latina de LOS40 Music Awards

Un premio patrocinado por Air Europa

Camilo

Camilo agradece su premio a Mejor gira en la Categoría Global Latina por el DE ADENTRO PA A FUERA TOUR / LOS40

La noche de este 4 de noviembre pasará a la historia de los premios de la música en español como una auténtica noche mágica gracias a LOS40 Music Awards, donde artistas de todas partes del mundo se han reunido en uno de los eventos más importantes del año para la industria. Entre todos ellos, el colombiano Camilo destacaba por su nominación a dos premios diferentes: el de Mejor artista o grupo en directo y el de Mejor gira o festival en la Categoría Global Latina.

Finalmente, el cantante de éxitos como Índigo o Desconocidos se ha llevado a casa el premio a Mejor gira o festival, un premio que ha estado patrocinado por Air Europa, la compañía aérea que, como el artista colombiano, siempre nos transmite sus ganas de volar y de experimentar cada una de sus letras.

La tribu (así se hacen llamar los seguidores del artista) pueden celebrar por todo lo alto este premio para el artista, que a lo largo de este 2022 se ha embarcado en una de las giras más multitudinarias de su carrera. Con el De Adentro Pa Afuera Tour el artista se ha puesto a prueba y ha presentado todo un espectáculo a la altura de lo que desde hace años nos tiene acostumbrados.

Fans de todo el mundo han podido disfrutar de sus canciones en directo, desde Latinoamérica (México y Colombia), hasta España (ha pasado por Madrid, Barcelona o Zaragoza, entre otras muchas ciudades), Gran Bretaña, Alemania, Estados Unidos o Canadá, alargándose durante más de seis meses desde que comenzase a finales de mayo en Monterrey y a la espera de finalizar en Barranquilla el 3 de diciembre.

Camilo, que no ha podido asistir a la gala de premios precisamente por estar inmerso en esta gira que ahora recorre los Estados Unidos, ha podido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos sus fans y a LOS40 por el reconocimiento con este galardón. Un premio que, sin duda, consolida su relación con la radio, habiendo sido emisora oficial de su gira en su paso por nuestro país.

"Les mando un abrazo gigante y estoy profundamente agradecido con ustedes por el cariño que le dan a mi música y a mis conciertos, año tras año y día tras día, gracias por este premio, significa muchísimo para mí" declaraba el colombiano a través de un vídeo.

Camilo es sensibilidad, es ritmo, es corazón y es música. El premio para De Adentro Pa Afuera no deja de ser una prueba más de todo su talento, que esperamos poder seguir disfrutando durante muchos más años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad