Mercadona lanza un nuevo producto de la línea +Proteínas pero no ha convencido a todo el mundo

La cadena de supermercados de Juan Roig parece no haber acertado con todos

Mercadona lanza un nuevo producto de la línea +Proteínas pero no ha convencido a todo el mundo

Logo de Mercadona / SOPA Images (Getty Images)

Mercadona se ha convertido en el supermercado de confianza de muchos españoles. Y es que el negocio de Juan Roig ha sabido ganarse el corazón con sus productos de, sobre todo, los celíacos, intolerantes a la lactosa y los que buscan una amplia colección de productos altos en proteínas, entre otros.

Precisamente estos últimos se encuentran cada vez más productos que añadir a su alimentación y que se convierten en un must. Desde yogures hasta natillas, batidos e, incluso, frutos secos en polvo. Pues bien. Ahora Mercadona ha lanzado un nuevo producto de la línea +Proteínas que parece no haber convencido a todo el mundo.

Se trata de su primer pan tostado protéico "bajo en hidratos". El paquete de 200 gramos tiene un precio de 2,45 euros y su fabricante es Anitin. ¿Qué ingredientes lleva? Mix de harinas y proteínas vegetales (38%) (proteína de arroz, harina integral de centeno, harina integral de garbanzo, proteína hidrolizada de trigo), gluten de trigo, semillas de lino (15%), sésamo (7%), pipas de girasol (7%), aceite de oliva virgen extra, levadura y sal.

Eso sí, no es apto para intolerantes a la fructosa, ya que, según el nutricionista David Archilla, los integraltes contienen fructanos. Tampoco es apto para celiacos, aunque sí lo es para intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Como mencionamos en líneas anteriores, este producto no ha convencido del todo a los clientes de Mercadona. "A Mercadona se les va de las manos", dice @manuss82. "A veces me planteo si estas tablas son reales", @añade @angelpz85. No obstante, también están los que no han dudado en correr a su Mercadona más cercano para hacerse con este producto lo antes posible. "Muy top para volumen", dice uno de los usuarios. "Yo hago el pan en casa y este me parece muy buena opción", añade otra seguidora del nutricionista.

Sea como sea, la cadena de supermercados de Juan Roig ha vuelto a convertirse en tendencia tras el lanzamiento de este producto. Y tú, ¿eres de los que no están del todo convencidos con el pan protéico de Mercadona o de los que va a darle una oportunidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad