La romántica felicitación de Edurne a David de Gea en su 32 cumpleaños

La artista ha compartido una foto de lo más tierna junto al futbolista con unas bonitas palabras

La romántica felicitación de Edurne a David de Gea en su 32 cumpleaños

Edurne y David de Gea en la cena de Gala de Unicef / Getty / Karwai Tang/WireImage

Edurne y David de Gea siempre se han mostrado como una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Desde 2010, año en el que empezó su relación, han vivido todo tipo de momentos juntos, pues sus inicios no fueron fáciles. Pocos meses después de empezar su relación, destinaron al futbolista a Mánchester.

Eran muchos los kilómetros que separaban el romance que estaba comenzando. Sin embargo, aunque la mayoría de personas esperaban que todo terminase en ruptura, contra viento y marea, decidieron apostar por lo suyo, y visto lo visto, no pudieron haberlo hecho mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Poco a poco han ido asentando las bases de su historia de amor, más aún en 2020, cuando ambos anunciaban que estaban esperando su primera hija en común. Y, pocos meses después, aproximadamente hace un año, daban la bienvenida a su pequeña Yanay.

Más felices que nunca

Lo cierto es que, aunque suelen mostrarse de lo más discretos a la hora de publicar imágenes de ambos en redes sociales, Edurne junto a la pequeña, siempre que puede, asiste al campo para ver a su chico, y lo mismo pasa con David de Gea, que cuando tiene un hueco en su agenda se escapa a Madrid para ver a su chica en televisión o sobre el escenario.

Ahora el guardameta está de celebración. Tal día como hoy, llegaba a este mundo... ¡y ya van 32 años! Más feliz que nunca con la familia que ha formado, David ha soplado las velas y no lo ha podido hacer mejor rodeado.

Como viene siendo habitual cada año, Edurne tiene marcado en rojo este día en el calendario. Además de por ser el cumple de su chico, por ser un día especial en el que se deshace de halagos en redes y en el que no puede faltar una romántica felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

La artista ha sacado un lado más sentimental y le ha dedicado al hombre de su vida unas preciosas palabras llenas de significado y ternura. "Un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor", empezaba escribiendo.

Los tortolitos siguen teniendo la misma ilusión y la misma complicidad que el primer día. No hay más que ver la imagen que Edurne ha elegido para celebrar junto a su chico un año más de vida: en blanco y negro y donde aparece ella abrazándolo. "Feliz cumpleaños hombre de mi vida. Te amo", terminaba escribiendo la intérprete.

Volcada en su próximo álbum

Tras Catarsis, la madrileña ya ha vuelto a los estudios para empezar a grabar cuanto antes lo que será su siguiente disco: Mil Maneras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Ha sido la propia Edurne quien lo ha anunciado en sus redes sociales con una imagen promocional de ambas cantantes y la portada del single. "Muy feliz de poder contaros que ya estoy dando forma a mi octavo disco de estudio. Un regreso al pop de los 2000 de mis primeros discos", escribía. Habrá que esperar para poder ver todo lo que nos tiene preparado con este álbum Edurne.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad