Avance de ‘Amar es para siempre’ con el giro radical de un personaje: lo que ocurrirá del 7 al 11 de noviembre

Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3

Avance de ‘Amar es para siempre’ con el giro radical de un personaje: lo que ocurrirá del 7 al 11 de noviembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

En los próximos capítulos de Amar es para siempre el destino de uno de los protagonistas dará un vuelco por completo.

Además, el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos van a estar muy atentos esta semana del 7 al 11 de noviembre porque pueden encontrarse con cualquier sorpresa a la vuelta de la esquina..

Te contamos con más detalle lo que está por llegar a la exitosa serie de Antena 3 que se emite de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas:

Capítulo del lunes, 7 de noviembre

La obsesión derivada del caso de su padre consume poco a poco a Carballo. Si no quiere terminar en la cárcel, Ciriaco tendrá que tomar una difícil decisión.

Quintero y Manolita temen que Cristina se esté haciendo la fuerte y termine derrumbándose. Rocío duda sobre si contarle a doña Paz que Hugo ha recaído. Lorenzo encuentra la manera de sacar del armario al King´s.

Capítulo del lunes, 8 de noviembre

Gracias a la intervención de Andrea, Ciriaco es absuelto. Los movimientos políticos de Sancho ponen en peligro la continuidad de Cristina en la API. Doña Paz descubre que Hugo ha estado consumiendo medicamentos y tiene un fuerte enfrentamiento con él.

Carballo encuentra una carta de su padre que confirma sus peores sospechas. Lorenzo quiere que el King’s salga del armario públicamente… ¿pero está preparado para hacer él lo mismo?

Capítulo del miércoles, 9 de noviembre

 Carballo retoma el control de su vida ante el riesgo de parecerse a la peor versión de su padre. Paz despide a Hugo, que arremete contra Rocío.

El King’s sale del armario… y con él el mismísimo Lorenzo Brazo. Ciriaco recupera la libertad, pero las dudas de Manolita hacia su hijo aún persisten.

Capítulo del jueves, 10 de noviembre

Rubén le pide a Cristina una nueva oportunidad. Rocío se aleja de Hugo, quien se deja arrastrar por su adicción. Ciriaco y Andrea intentan retomar sus vidas por separado.

Manolita se muestra incapaz de enterrar la duda que pesa sobre Ciriaco. Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal.

Capítulo del viernes, 11 de noviembre

 Ciriaco busca un nuevo trabajo, mientras su padre duda si ofrecerle uno en el bar. Cristina finalmente desvela a Rubén que abortó. Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal.

Mientras el King’s comienza a ir viento en popa, Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo. Rocío da la espalda a Hugo, que se ha quedado sin pastillas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad