Belén Esteban, sobre LOS40 Music Awards: “Me lo pasé de puta madre y el año que viene voy a volver”

La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado la noche más importante de la música en España en el programa de Telecinco

Belén Esteban, sobre LOS40 Music Awards: “Me lo pasé de puta madre y el año que viene voy a volver”

Belén Esteban en la Mercedez Benz Fashion Week / Paolo Blocco/Getty Images

Aunque no actuó ni se subió al escenario, una de las protagonistas indiscutibles de LOS40 Music Awards 2022 fue Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco fue una de las celebs que más dio que hablar en redes sociales gracias a sus publicaciones. La de Paracuellos estuvo en su salsa, compartiendo divertidos momentos con las estrellas musicales del momento.

Belén, que es amiga de algunas de las artistas españolas más exitosas, posó con ellos para su Instagram. Y es que la estrella de Mediaset siempre se ha considerado una auténtica melómana. De este modo, su presencia en nuestros premios no podía faltar. ¡Y es que nos ha regalado momentazos! De hecho, nos encantó la conversación que tuvo con la mismísima Nathy Peluso. La intérprete de Mafiosa le confesó que consume su gazpacho porque es “el mejor”.

Tres días después de la gran noche, Belén ha acudido a Sálvame, donde ha recibido algunas críticas de sus compañeros por pedir fotos a los artistas. Una actitud que le han recriminado. Belén, fuera de enfadarse, ha resumido la noche de la mejor manera posible: “Me lo pasé de pe eme (puta madre) y el año que viene voy a volver”.

Unas declaraciones que nos elogian y que hacen que nuestros premios cobren significado. Y es que eso son LOS40 Music Awards: amor por la música y una celebración de los artistas que tanto nos gustan.

Belén Esteban estuvo en todo momento sentada durante la gala. De hecho, fue una de las integrantes de la mesa que Yungblud destrozó durante su actuación. La pobre no pudo ni levantarse, debido a su problema en la pierna.

Kiko Hernández le ha recriminado a Belén que en Sálvame está tumbada durante tres horas y que en la gala aguantó en una silla sin problema. Estaban, que no tiene problema en contestar, le ha dejado claro que “necesitaba pegarse un homenaje”.

Belén también ha asegurado que todos los artistas con los que se echó una foto fueron muy amables con ella. Estamos seguros que más de uno estuvo más ilusionado que ella por tomarse una foto. Y es que Belén ya forma parte de nuestra cultura pop. ¡Esperamos verte el año que viene en LOS40 Music Awards 2023!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad