‘R-Type Final 3 Evolved’ y ‘R-type Tactics I • II Cosmos’ ponen rumbo a 2023

Granzella ha confirmado el futuro lanzamiento de ambos títulos durante un evento en Twitch

R Type 3

Imagen inamge de R Type Final 3 Evolved / Granzella / NIS América / Bandai Namco

Granzella ha confirmado el próximo lanzamiento el año que viene de dos títulos repletos de acción. Lo ha hecho durante un evento en Twitch para todo el mundo en el que ha desvelado que R-Type Final 3 Evolved y R-type Tactics I • II Cosmos verán la luz en primavera y verano de 2023, respectivamente.

¡Arrasa con todo con la nueva aventura de R-Type para PS5! ¡R-Type Final 2 se transforma en R-Type Final 3 Evolved! Esta versión, que llegará a PS5, incluye fases exclusivas creadas por Kazuma Kujo, todas las fases de homenaje del primer pase de temporada y, además, la versión 2.0.0, que contiene nuevas naves jugables, un nuevo modo multijugador, clasificaciones mundiales ¡y mucho más!

Se trata de un videojuego shoot-em-up para entre 1 y 6 jugadores que como decimos tiene detrás el desarrollo de Granzella y de la distribuidora NIS América para su lanzamiento. El juego de momento no ha confirmado en qué idiomas llegarán sus voces pero sí que los textos estarán disponibles en japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español

R-Type Tactics I • II Cosmos combina la acción de scroll lateral emblemática de la franquicia con un sistema de estrategia por turnos para ofrecer una experiencia de R-Type única. Completamente remozado en Unreal Engine 5, esta colección de dos juegos llegará a consolas modernas y, además, será el debut de R-Type Tactics II en Occidente.

Despliega tus fuerzas a lo largo de varias campañas y juega tanto con los Space Corps como con los Bydo, ya sea en solitario o en el juego competitivo online. También podréis disfrutar de diversas características exclusivas de R-Type Tactics II, entre las que se incluyen misiones con varias ramificaciones y una nueva tercera campaña.

Este juego es un rpg de scroll lateral de estrategia por turnos para 1 o 2 jugadores que también contará con los textos en japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español ya que el idioma original será el japonés. Tendremos que esperar hasta el verano de 2023 para poder disfrutarlo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad