‘Pasapalabra’: Rafa siempre recordará esta palabra, que le impidió ganar el rosco este lunes

El concursante había acertado todas las demás definiciones, pero esta fue la única que no supo

‘Pasapalabra’: Rafa siempre recordará esta palabra, que le impidió ganar el rosco este lunes

Rafa, en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Rafa Castaño es todo un experto en Pasapalabra, ya que debutó en el programa en 2015, repitió en 2017 y también en 2019.

Ha batido varios récords en el programa, con número de duelos contra el mismo Orestes y hasta número de roscos que le han dejado a una palabra para llevarse el bote.

Justo lo que le ocurrió este lunes, 7 de noviembre, en el que adivinó 24 palabras y muchas de un tirón. Hasta que llegó a una que se le atragantó:

"Empieza con V. Apellido del cantante que publicó el álbum 'Tangos Al Mango'", leía como enunciado Roberto Leal y el sevillano se quedaba totalmente en blanco. "Pasapalabra", decía y su cara era un poema.

Esta a una palabra de llevarse el 1.756.000 euros del bote y sabía en sus adentros que no conocía a ese artista de tango. Aún así probó con: "Valvi"... se hizo el silencio, hasta que le presentador exclamó: "¡No!".

La única palabra que le separaba de ese dineral en realidad era Vattuone, un cantautor argentino que murió el pasado 2022. Rafa hizo un gesto de que no lo hubiera sabido igualmente y así, aumentó el dinero acumulado un día más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad