Sandra Daviú sigue en TV: después de ‘El diario de...’ la has visto pero no te has dado cuenta

Desde 2011 poco sabíamos de esta inolvidable presentadora que todo el mundo confundía con Patricia

Sandra Daviú sigue en TV: después de ‘El diario de...’ la has visto pero no te has dado cuenta

Sandra Daviú en 'El diario de' / Atresmedia

A Sandra Daviú la conocimos todos cuando en 2008 se incorporó como presentadora al inolvidable Diario de Patricia. La conductora principal Patricia Gaztañaga dejaba el programa, y la catalana era la escogida para sustituirla.

Desde entonces, fueron muchos los momentos de risas que recordamos de Daviú con las personas que se sentaban frente a ella a contarle su vida. Muchos de ellos, confundiéndola con Patricia y llamándola así.

Sus incontrolables ataques de risa, sus caras de sorpresa ante historias surrealistas que le contaban y sus correcciones para lograr que la llamaran por su nombre ya forman parte de la historia de nuestra televisión.

Pero desde que en 2011 se acabara El Diario de... poco hemos sabido de Daviú. Hasta ahora, que muchos se han topado con ella en un espacio muy distinto a aquel.

Es en prime time cuando aparece a diario y lo hace después del informativo de TVE, cuando es el momento de la lotería. Ella es la encargada de informar sobre el número o números premiados.

Sandra Daviú, en el espacio de lotería / RTVE

Y es que la presentadora ya tiene un largo recorrido repartiendo suerte ya que dese 2016 ha presentado el Sorteo Extraordinario de Navidad, con compañeros como Roberto Leal, Blanca Benlloch y Diego Urbano entre otros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad