Nicky Jam reacciona al supuesto amarre de su ex Aleska Génesis

Se han filtrado unos vídeos en las que la venezolana pide a una bruja que le ayude a recuperar al cantante

Nicky Jam reacciona al supuesto amarre de su ex Aleska Génesis

Nicky Jam / Jason Koerner (Getty Images)

Los fans de Nicky Jam están revolucionados. Y es que hace unos días se filtraron unos vídeos en los que su ex Aleska Génesis aparecía haciendo una videollamada con una bruja a la que había acudido para hacerle un supuesto amarre al cantante. Es decir, ha apostado por el conjuro para recuperar al hombre que parece haber marcado un antes y un después en su vida.

En los vídeos reacciona a las palabras que pronuncia la mujer, repitiendo incluso algunas de sus palabras, como es el nombre completo del artista. Viendo estas imágenes, no hay duda de que estaba muy concienciada de cumplir con el objetivo de volver a enamorar a Nicky.

El vídeo, por supuesto, no ha tardado en difundirse por las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Uno de los que no ha tardado en reaccionar es el propio Nicky Jam, que ha querido regalarnos un guiñito en sus Instagram Stories. Ha publicado un vídeo de un hombre riéndose, al que él añade el siguiente texto: "Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo", ríe.

Sus palabras no han tardado en arrancar una sonrisa a todos sus fans, que se alegran de que se haya tomado esta anécdota con humor. "Ese es el mismo tabaco que usó la bruja para el amarre que te mandaron hacer? o lo usaste como contra jajaa!", dice uno de sus seguidores en una de las publicaciones más recientes del cantante. Pero aún hay más. "Fúmatelo al revés para devolver la brujería", añade otro.

La modelo venezolana y el cantante puertorriqueño tuvieron una relación de siete meses desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022. Pero a juzgar por los vídeos que se han filtrado, parece que Aleska no ha conseguido sacarse al artista de la cabeza. Y tú, ¿has hecho algún amarre amoroso alguna vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad