¡Fin a la indecisión! Estas son las tendencias de uñas para este otoño 2022

Los tonos nude, la manicura francesa doble, los detalles minimalistas... todo lo que necesitas saber para brillar con tu esmalte

¡Fin a la indecisión! Estas son las tendencias de uñas para este otoño 2022

Colores de esmalte de uñas / Getty / Comezora

¿Tienes cita para hacerte las uñas? ¿Ha llegado el momento más odiado de enfrentarte a elegir color y diseño? ¿Estás indecisa? Amiga, no estás sola. El drama al que te estás enfrentando es el que nos pasa a todas cuando nos llega este momento.

Los colores, las formas y el diseño en su totalidad cambia temporada sí y temporada también, ¡y eso nos va a hacer volvernos locas! Querer ir a la última, pero saber elegir bien para que pegue con cada conjunto a veces se vuelve una tardea muy, pero que muy difícil. Pero, don’t worry, be happy, que tenemos la solución. Esta temporada hemos hecho una buena recopilación de las tendencias de uñas que se van a llevar para facilitarte los deberes.

Las tendencias este otoño

Los nails lovers han pensado en todos los gustos y en todos los eventos. Sabemos que las bodas son un clásico en otoño y que la manicura francesa acaba siendo la opción preferida para las novias por su acabado elegante y delicado.

Sin embargo, esta temporada este diseño se ha reinventando y, aunque desde hace algunos meses se ha dejado el tono blanco a un lado y se ha dado paso a los colores más vivos como el naranja, rojo, azul o lila, ahora la línea será más fina que nunca. Además, también forma parte de las últimas tendencias la manicura francesa doble para los más atrevidos o para los más cool. Sí, sí, como lo lees.

Pero, ¿qué hay más básico que las uñas de un solo color? El rojo es un clásico que nunca pasa (ni pasará) de moda. Si pensamos en la época navideña, no hay tono que pegue más que ese. Al igual que las uñas burdeos... ¡se llevarán muchísimo esta temporada! Elegantes y válidas para cualquier momento.

Los degradados en tonos otoñales como el nude, el color café, y el caramelo junto a los marrones claros y oscuro también será todo un triunfo. El verde en todas sus tonalidades lo vas a ver en la manicura de miles de personas, igual que el azul oscuro que se va a convertir en otro clásico.

Para los más arriesgados

El brilli brilli nos encanta porque aportan un toque especial a las uñas y se puede combinar con todo. Aunque son muchos los que dicen que la purpurina es solo para navidad, lo cierto es que, a estas alturas de la vida, ya todo vale para cualquier ocasión en la que quieras convertirte en una auténtica estrella.

Los puntitos a lo estilo Camilo cerquita del inicio de la uña también será trending topic esta temporada. No puede haber algo más sencillo a la par que elegante para darle un toque diferente a tu manicura. Además, para los que se pintan las uñas ellos mismos, no necesita más que la cabeza de un alfiler.

Las ondas y cualquier figura geométrica revolucionarán tu estilismo. El nail art dará paso a tu imaginación y podrás hacer tu propio diseño sin dejar de lado la elegancia.

En suma, este otoño las tendencias de uñas van a ser de lo más diversas: una mezcla de minimalismo con lo natural. Así conseguirás un esmalte de lo más elegante destacarás donde estés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad