Shakira enloquece a sus fans como nueva imagen de Burberry: "El vestido de la venganza"

La cantante protagoniza la nueva campaña de la firma y ha desatado los comentarios de sus seguidores

Shakira enloquece a sus fans como nueva imagen de Burberry:

Shakira, nueva imagen de Burberry. / Getty

Ha sido la protagonista indiscutible de las últimas semanas. Pero ahora el foco de atención sobre Shakira se aleja del terreno personal, y de su reciente divorcio con Piqué, para centrarse en su último bombazo. La cantante ha sido la elegida para ser la nueva imagen de Burberry y su campaña, recién lanzada, ha sido más que aclamada por sus seguidores.

La prestigiosa firma anunciaba su nuevo fichaje a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, desde donde anunciaban que su nueva campaña con la cantante colombiana como protagonista lleva el título de 'The Night Before'.

En el mismo mensaje en el que compartían la primera pose de Shakira como su 'musa', la marca explica que lo que su nueva colección trata de reflejar es "una celebración de la emoción para anticipar preparativos".

En la imagen de Burberry vemos a una Shakira deslumbrante con un sensual vestido transparente de cuello perkins y tono nude, adornado con detalles de pedrería. En el vídeo de promoción, la cantante muestra a su espalda un símbolo claro de la que es, sin duda, su pasión, la música, con una clave de Sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

Además de su elegante y luminoso look, la artista de Barranquilla ha posado en la imagen de la nueva campaña de Burberry con un detalle que no ha pasado desparecido, un imponente anillo con la palabra 'Love'.

"Diosa" y "empoderada": ¿el 'renacer' de Shakira?

Como es habitual en los últimos proyectos de Shakira, los fieles seguidores de la cantante han leído entre líneas también con su explosiva imagen y han lanzado comentarios haciendo referencia a su separación del exfutbolista del Barça, recientemente retirado.

Lo hicieron con el lanzamiento de Te Felicito, el tema de la cantante junto a Rauw Alejandro que se estrenó antes de darse a conocer la noticia de la ruptura y, posteriormente, con el exitazo de Monotonía, otra de sus últimas canciones (esta junto a Ozuna) que ha sido interpretada también como una sutil forma de vendetta.

Aunque Burberry y la propia Shakira han compartido en las redes sociales más imágenes con otros estilos de la colección, ha sido este vestido el que ha causado mayor furor entre los seguidores de la artista y de la propia marca.

"Esto es lo que podemos llamar un 'vestido de la venganza" o "el nuevo vestido de la venganza", apostillaba un usuario junto a la imagen oficial de la campaña. "Un regreso así es el que todas las mujeres merecemos", comentaba una cantante venezolana conocida como 'la doble de Shakira'.

Otros fans se suman a esta oda en lo que han interpretado como el 'renacer' de Shakira: "Como el Ave Fénix" o 'La 'Shaki' volvió al ruedo". Otros se han desecho en adjetivos para la cantante como "belleza", "Diosa", "despampanante" y, sobre todo, "poderosa", que han sido los más repetidos entre la gran lista de comentarios eufóricos que ha desatado la imagen de Shakira como icono de referencia de Burberry.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad