Pablo Alborán y María Becerra han creado la mezcla perfecta entre el flamenco y lo urbano en ‘Amigos’
El tema formará parte del nuevo álbum del malagueño: `La cuarta hoja´
undefined
Pablo Alboran y María Becerra se han unido para darnos una de las mejores canciones mezclando el flamenco con ritmos urbanos. Los seguidores de los artistas estaban deseando poder escuchar este tema por esa unión de ritmos que son totalmente opuestos. Sin embargo, han cumplido las expectativas con creces y han traido un tema junto a un vídeo que vamos a tener mucho tiempo en bucle.
Ambos cantantes llevan un par de semanas publicando frases que ahora podemos escuchar al completo. Además, hace unos días lanzaron un vídeo juntos hablando de lo qué puede pasar entre amigos, y que lo que ocurre entre ellos se queda en esa relación, ya que "lo importante es celebrar la amistad", explicaban con unos acordes de fondo.
"Puedo ver la vida en color, todo el barrio nos mira bebernos las horas como si fuera licor. Te doy la mano y corremos. Dentro de un rato volvemos, que nadie llame que no respondemos", interpretan en el estribillo. A lo largo de todo el tema, Alborán y Becerra nos cuentan cómo los sentimientos de amistad se pueden llegar a juntar con esos amores que no han salido como a nosotros nos hubiera gustado y hemos necesitado el hombro de un amigo para desahogarnos.
Una amistad dentro de un patio de vecinos
El vídeo que han lanzado junto al single se lleva a cabo en un patio de vecinos, como el que vemos en las películas grabadas en Andalucía. En el clip, María aparece vestida como una camarera de otra época que estalla de alegría cuando ve aparecer al malagueño en la terraza.
Como no podía ser de otra forma, a mitad de la proyección, los protagonistas ponen a bailar, cantar y tocar las palmas a todos lo que se encontraban sentados en la terraza. Cuando llega la noche, Pablo y María montan una fiesta donde su música es la protagonista.
Y a ti, ¿que te parece estar colaboración?