‘Dragon Age Absolution’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

La adaptación televisiva de la saga de videojuegos arranca el 9 de diciembre

Imagen promocional de Dragon Age Absolution / Home ATC / Netflix España

Cuando un atraco contra el hombre más poderoso de Tevinter fracasa, una mercenaria élfica llamada Miriam (Kimberly Brooks) se ve obligada a luchar desesperadamente por sobrevivir. Para salvarse a sí misma y a sus amigos, Miriam tendrá que enfrentarse al trágico pasado del que ha intentado escapar toda su vida. Bienvenidos a la historia de Miriam. Bienvenidos a Dragon Age Absolution.

La adaptación televisiva de la saga de videojuegos ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será el próximo 9 de diciembre cuando podamos disfrutar de los 6 capítulos de media hora que se han creado. El reparto de voces incluye a Kimberly Brooks, Matt Mercer, Ashly Burch, Sumalee Montano, Phil Lamar, Keston John, Josh Keaton y Zehra Fazal

Creada en colaboración con BioWare (creadores de la galardonada franquicia de videojuegos Dragon Age), Dragon Age: Absolution está ambientada en Tevinter y presenta un conjunto de nuevos personajes inspirados en la historia de Dragon Age, incluyendo elfos, magos, caballeros, Qunaris, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Desde su comienzo en 2009, la galardonada franquicia de videojuegos ha introducido a los jugadores al mundo de Thedas, con historias fascinantes, personajes inolvidables y lugares hermosos y mortales para descubrir. El próximo juego de Dragon Age, Dragon Age: Dreadwolf, será una experiencia enfocada a un solo jugador que seguirá desarrollando esta increíble aventura.

Reparto de la serie

Kimberly Brooks como Miriam: Una pragmática mercenaria élfica que escapó de la esclavitud en Tevinter. Miriam es un enigma para muchos que la conocen, pero su naturaleza heroica brilla cuando se ve obligada a enfrentarse a la nación que destruyó su vida y al hombre que está en el centro de su miseria.

Matt Mercer como Fairbanks: Fairbanks, un veterano luchador por la libertad, lidera a nuestros héroes con un cálido sentido de la aventura, un par de dagas y una sonrisa deslumbrante.

Ashly Burch como Qwydion: Un alegre mago Qunari con una predilección por las explosiones. Qwydion es un bocazas con un gran corazón y muy fácil de distraer que puede derribar un edificio o curar una resaca, dependiendo de la situación.

Sumalee Montano como Hira: Una maga idealista, Hira, espera reavivar su relación con Miriam mientras avanza en su implacable cruzada contra Tevinter, aunque guarda un terrible secreto que pondrá en peligro a las dos.

Phil Lamar como Roland: A pesar de su comportamiento despreocupado, el encantador Roland posee una determinación inigualable. Cuando se avecina un desastre y todo parece perdido, Roland es tan certero como la espada que empuña.

Keston John como Lacklon: Un señor de la fortuna enano, Lacklon es brusco, un luchador nato, un buscador de la gloria y, lo suficientemente cobarde como para asegurarse de que, ante todo, él se mantenga con vida.

Josh Keaton como Rezaren: Nacido con todo tipo de privilegios y marcado por la tragedia, Rezaren se ve a sí mismo como un buen hombre en un mundo perverso. Inteligente y carismático, está decidido a construir un futuro mejor para todos en Tevinter, sin importar el costo.

Zehra Fazal como Tassia: Obediente y trabajadora, Tassia hace la vista gorda ante todo lo que no cumple con sus estándares morales. Pero incluso ella no podrá ignorar los pecados de Tevinter (o Rezaren) para siempre...

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad