Tiësto se suma al fenómeno ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo

El DJ lanza su propia versión del hit internacional

Tiësto se suma al fenómeno ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo

Bizarrap y Tiësto se unen en el remix de Quédate / Patricia J. Garcinuno / Myrna M. Suarez (Getty Images)

Es indudable que Bizarrap y Quevedo se han convertido en los auténticos reyes de este verano. Su session número 52 ha arrasado en las listas de éxitos, haciendo que millones de personas en todo el mundo cayesen rendidas ante todos y cada uno de sus versos y notas musicales.

Uno de los que tampoco se ha podido resistir al tema es Tiësto, el archiconocido DJ que ahora ha querido sumarse al fenómeno del argentino y el canario. ¿Cómo? Lanzando su propia versión.

Biza y Tiësto se unen en un remix de Quédate al que se han sumado sonidos techno y electrónicos que le han dado una nueva vida a la canción. De hecho, estamos convencidos de que no va a tardar en convertirse de nuevo en el rey de la pista de baile. ¡Menudo subidón!

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en salir. Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo, aunque destacan aquellos de los usuarios que no pueden salir de su asombro al tomar conciencia de que uno de los DJs más emblemáticos de la historia de la EDM ha versionado este tema. "WTF, Tiësto sacando un remix de Bizarrap. A lo que ha llegado esta canción es muy heavy", dice un usuario en Twitter. "Nunca creí vivir para que el tema de Bizarrap ft. Quevedo sea remixado por Tiësto", añade otro.

La music session #52 de Bizarrap se ha convertido en un fenómeno internacional. Tanto es así que fue Número 1 Global de la Lista de LOS40 en España y Latinoamérica simultáneamente. ¡Todos han caído rendidos ante él!

Y tú, ¿has escuchado la versión de Quédate de Tiësto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad