Se filtran el diseño y especificaciones del Realme 10 Pro 5G
Otro modelo para no rascarse demasiado el bolsillo.
Realme no para. Acaba de lanzar su Realme 10 4G en el rango de precios asequibles, contando con un modesto procesador Helio G99 SoC, pero no es lo único que la compañía tiene a punto de caramelo.
Y es que antes de que acabe el mes parece que veremos el Realme 10, Realme 10 Pro y Realme 10 Pro+ 5G. Se han visto detalles de los tres en fechas pasadas, con el modelo estándar y el más premium recibiendo filtraciones gracias a la página web de Telecom en China.
Ahora le toca el turno al modelo del medio, el Realme 10 Pro, que se ha visto en el mismo sitio web. El listado de China Telecom revela detalles clave del teléfono, además del diseño, que habían conseguido ocultar hasta ahora. No tiene la misma expectación de los Samsung Galaxy, pero menos da una piedra.
Según la información aparecida, el teléfono saldría alrededor del 17 de noviembre, primero en el país asiático, y luego a partir de ahí ya veremos. El teléfono llevaría una configuración de triple cámara trasera, con dos cortes circulares para los tres sensores. A su lado estaría el módulo flash LED.
Parece que la cámara principal sería un sensor de 64MP, que produciría imágenes agrupadas 4-a-1 para dar como resultado fotos de 16MP. Acompañando a este sensor principal se encontrarían dos sensores de 2MP, uno para macros y otro siendo el tan manido sensor de profundidad. Para selfies contaríamos con una cámara de 16MP.
El dispositivo tiene un diseño plano, con los botones de encendido y control de volumen en el lado derecho. El puerto para la tarjeta SIM queda a la izquierda. La pantalla llega a las 6.72 pulgadas, tamaño nada despreciable, con resolución FullHD+ (1080 x 2400 píxeles). El listado no revela ningún detalle más acerca de la pantalla.
Ya en su interior, tendremos una batería de 5.000mAh, y el Realme 10 Pro correrá bajo Android 13 de serie, con la capa de personalización Realme UI. Saldrá en tres configuraciones de memoria y almacenamiento: 8/128GB, 8/256GB y 12/256GB.
Otros detalles desvelados por China Telecom incluyen un puerto para auriculares, un peso de 190 gramos y unas dimensiones de 163.69 x 74.18 x 8.12mm. Además de este listado también fue visto en Geekbench, lo que reveló que el procesador que usará es un Snapdragon 695 SoC, opción más que sólida en estos rangos de precio.
El precio al que se especula que podría salir, al cambio actual, es de unos 260 dólares.