Foto © Getty Images

Gayle

1 de 15 "Jugamos a disfrazarnos", escribió en sus redes antes de pasarse por la alfombra roja de los MTV EMAs 2022. Y la verdad es que Gayle apareció espectacular con este 'naked dress' en negro que le daba un aspecto muy gótico.

Foto: © Getty Images

Elettra Lamborghini

2 de 15 Blanco novia para Elettra Lamborghini que marcaba su cintura con las aberturas laterales de su vestido.

Foto: © Getty Images

Julian Lennon

3 de 15 El hijo de John Lennon no quiso perderse este evento y acudió vestido con un clásico rockero: pantalones vaqueros y chaqueta de cuero todo en negro.

Foto: © Getty Images

David Hasselhoff y Hayley Roberts Hasselhoff

4 de 15 David Hasselhoff no quiso perderse la fiesta y acuidió con traje negro y camisa blanca y su esposa al lado con un sugerente vestido negro.

Foto: © Getty Images

Lola Lolita e Ibelky

5 de 15 Representación española con dos de los influencers que últimamente no se pierden una gala de premios. Lola Lolita acudió con un vestido negro con plumas blancas que dejaba su tripa al aire de Però. Y atención al eyeliner negro de su chico, Isaac Belk, que le daba un aire muy rockero.

Foto: © Getty Images

Taylor Swift

6 de 15 Espectacular Taylor Swift con este 'naked dress' de David Koma en negro con el que deslumbró en la alfombra en una noche que prometía para ella.

Foto: © Getty Images

Matt Bellamy y Elle Evans

7 de 15 El cantante de Muse no pasó desapercibido y no tanto por el fucsia de su traje sino por la pintada que lleva sobre el pecho en negro. Más discreta iba su mujer, Elle Evans.

Foto: © Getty Images

Bebe Rexha

8 de 15 Los 'naked dress' son tendencia, pero también lo contrario, diseños que no dejan apenas piel a la vista y que cubren totalmente el cuerpo de cuello para abajo y el de Bebe Rexha era bastante voluminoso.

Foto: © Getty Images

Miguel Ángel Silvestre

9 de 15 Otro representante español para dejar el pabellón bien alto. Miguel Ángel Silvestre y su sonrisa perenne se pasearon por la alfombra roja dejando claro que para guapos, los españoles como él.

Foto: © Getty Images

Sam Ryder

10 de 15 Denim en blanco para el influencer británico que quedó segundo en Eurovisión 2022.

Foto: © Getty Images

Rita Ora

11 de 15 Otro 'naked outfit' para Rita Ora que optó por un mono negro de transparencias con bordados de flores y flecos en la cadera.

Foto: © Getty Images

Ava Max

12 de 15 Ava Max optó por un vestido vaporoso con falda unida al top tipo bikini de terciopelo verde dejando aberturas en su abdomen. Tonos oscuros que contrastaban con su larga melena rubia.

Foto: © Getty Images

David Guetta

13 de 15 Total black para el look de David Guetta que lució más informal que hace unos días en la alfombra roja de LOS40 Music Awards 2022.

Foto: © Getty Images

One Republic

14 de 15 Ryan Tedder y compañía no lucieron sus mejores galas, seguro, pero sí que llegaron unidos dejando claro que la música es la protagonista.

Foto: © Getty Images

Taika Waititi

15 de 15 El director de cine y marido de Rita Ora formó pareja con ella para ser los anfitriones de la gala. Y la verdad que superaron toda expectativa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad