Elsa Pataky presume de hijos en Instagram y les da la enhorabuena por su nuevo logro

Su marido Chris Hemsworth se une a la galería de imágenes

Elsa Pataky presume de hijos en Instagram y les da la enhorabuena por su nuevo logro

Elsa Pataky / Pablo Cuadra (Getty Images)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado con el transcurso de los años que nacieron para estar juntos. Ambos actores se conocieron hace ya 12 años a través de la profesora de inglés que compartían. En diciembre de 2010 contrajeron matrimonio en secreto y desde entonces siguen tan inseparables como siempre.

Su amor ha dado vida a tres niños, de los que disfrutan afincados en Australia, el país natal de Chris. La mayor, India Rose, tiene 10 años, mientras que los mellizos Tristán y Sasha tienen 8. Ellos se han convertido en el motor principal de Pataky y Hemsworth, y, de hecho, han presumido de ellos en numerosas ocasiones en las redes sociales.

Sin ir más lejos, ahora la actriz española ha publicado orgullosa un mensaje de enhorabuena a sus dos hijos pequeños tras sumar un superar un nuevo reto. Ambos han ganado dos medallas de oro en Jiu Jitsu, que es un arte marcial brasileño, así como un deporte de combate y sistema de defensa personal.

"Muy orgullosa de mis chicos después de ganar dos medallas de oro cada uno en jiu jitsu. Con mucho entrenamiento y lágrimas de vez en cuando. Gracias a @thalisonvsoares por enseñarles. @bjjaustralianopen", dice la actriz en la descripción de las fotos. En ellas, posa orgullosa junto a los pequeños, a los que tapa su rostro con un emoji de gafas de sol. Aunque en otras imágenes del carrete sí se les puede ver la cara, tanto a ellos como a algunos compañeros de competición.

Sea como sea, a Elsa le han sobrado razones para presumir del talento de Sasha y Tristán en las redes sociales. ¡Es una madre orgullosa!

Elsa y Chris han demostrado en más de una ocasión que siguen tan enamorados como el primer día. En el último cumpleaños del australiano, Pataky le sorprendió con una divertida felicitación en las redes. "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa. No hay nada que no puedas hacer. Te queremos hasta el infinito y más allá", escribía en su perfil. ¡Qué bonito es el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad