La cara de sorpresa de Aitana cuando sale del aeropuerto en Chile

La artista acaba de aterrizar en la ciudad para disfrutar con su gira ‘11Razones Tour’

La cara de sorpresa de Aitana cuando sale del aeropuerto en Chile

Aitana en LOS40 Music Awards 2022 / Getty / David Benito

Desde que Aitana lanzó su álbum 11 Razones, no ha parado de cosechar un exitazo tras otro que, sin duda, son más que merecidos. La artista está de lo más entregada con su carrera musical, algo que ha demostrado desde que salió de la casa de Operación Triunfo.

Está viviendo cada día como si fuese el último, y eso es algo que se nota. Tras su último lanzamiento, la joven está disfrutando de su gira por todo lo alto. En los diferentes conciertos que ha dado, se ha encontrado con un público muy entregado, ha hecho vibrar el escenario cada vez que se ha subido y ha colgado en más de una ocasión el sold out.

Hace unas semanas cruzaba el charco para disfrutar de su show en Latinoamérica. Ahora la catalana se ha vuelto a montarse en el avión y ha viajado a su siguiente destino: Chile. Lo ha hecho con todo su equipo y junto a sus padres, quienes se han vuelto sus seguidores más fieles.

Este domingo Aitana llegaba al país después de muchas horas de vuelo. Para su sorpresa, al salir del aeropuerto, se encontraba a su ejército de fans que la esperaban con muchas ganas y al ritmo de "Aitaaaaana, Aitaaaaana".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Ha sido ella misma quien lo quiso compartir en sus redes sociales en el momento, pero más tarde agradecía la bienvenida en el aeropuerto: "Me he quedado en shok, es una realidad. Os quiero", escribía junto a un vídeo en el que se veía a sus fans con pancartas y luchando por conseguir un autógrafo o una foto con la artista.

Impactada

Aún con la emoción en el cuerpo por todo lo que se le viene, Aitana ya ha empezado a disfrutar por todo lo alto de estos días en Chile. La joven ha asistido junto a su padre, su famoso peluquero, Jesús de Paula, y otros miembros de equipo, a un festival organizado en la ciudad.

Aitana en sus stories de Instagram / Instagram @aitanax

Sin embargo, con todo el jet lag, la cantante ha revivido otra vez su llegada al aeropuerto y ha capturado dos momentos en el que podríamos decir que su cara era todo un meme: "Cuando llego a Chile y os veo a TODOS en el aeropuerto, mi cara:", escribía sobre su rostro sorprendido.

La artista, que ya ha contado en más de una ocasión su miedo a volar, elegía un look muy confort para su largo trayecto en avión: un conjunto de chándal de color negro, con unos auriculares rosas y unas deportivas. Un conjunto que, sin duda, va a arrasar entre las que se pasan su vida entre aviones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad