Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una inesperada confesión: capítulos entre el 14 y el 18 de noviembre

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’ con una inesperada confesión: capítulos entre el 14 y el 18 de noviembre

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Llegamos a mediados de noviembre con una importante confesión en Amar es para siempre que podría dar un giro a muchas de las historias.

Además, los vecinos de la Plaza de los Frutos rechazarán a algunos de los protagonistas, mientras que Hugo recae seriamente en la bebida y está a punto de que la situación se le vaya de las manos.

Una gran cantidad de situaciones que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 14 de noviembre

Ciriaco entra a trabajar en el Asturiano pero pronto empiezan los problemas. No todos en el barrio lo aceptan. Manolita sufre al comprobar como Lucrecia cree a su hijo y ella es incapaz. Cristina cree que Rubén es historia después de confesarle que abortó y le canta las cuarenta a Nieves por su indiscreción.

Andrea intenta olvidar a Ciriaco con Alberto pero se lleva un chasco al comprobar cuáles son sus intenciones. Carballo idea una estrategia para ganarse la confianza de Carlota. Doña Paz desencantada echa de casa a Hugo y este se emborracha y besa a Rocío. Benigna y Visi sufren las consecuencias de apoyar a Lorenzo y su nuevo King´s.

Capítulo del martes, 15 de noviembre

 Ciriaco se plantea irse de Madrid por no perjudicar a la familia. Carballo trata de sacar una confesión de la infidelidad de Carlota.

Rubén hace un intento de recuperar a Cristina. Hugo no tiene donde quedarse a vivir. Benigna y Visi tienen una crisis de fe.

Capítulo del miércoles, 16 de noviembre

Ciriaco se sincera con Manolita y le cuenta lo que realmente ocurrió el día de la muerte de Ana Mari. Rubén actúa como él mismo, siguiendo el consejo de Quintero, y consigue reconquistar a Cristina.

Carballo descubre que, a pesar de la infidelidad, Carlota ama a su marido. Rocío descubre la historia de doña Paz con su marido. Benigna y Visi dan con la parroquia que podría aceptarlas.

Capítulo del jueves, 17 de noviembre

La confesión de Ciriaco revuelve profundamente a Marcelino, quien ignora que su hijo tiene la férrea intención de redimirse. Cristina cree haber rencauzado su vida junto a Rubén, destacando como líder del partido, sin saber que la vuelta del médico esconde un secreto.

Rocío y Pelayo unen fuerzas para que Paz dé una última oportunidad a Hugo. Carballo cierra de forma sui generis el caso de Cristóbal y Carlota, revelando a Jorge un aspecto de su vida desconocida hasta ahora. Benigna y Visi encuentran nueva parroquia, descubriendo también que Sagrario convive con la “perdición”.

Capítulo del viernes, 18 de noviembre

Manolita y Andrea ponen contra las cuerdas a Nieves, intentando remediar la tensión entre Marcelino y Ciriaco. La relación con Rubén hace que Cristina falle a un compromiso del partido, mientras Carballo acepta que Jorge sea su guía para aprender a disfrutar de la vida.

La vuelta de Hugo a la farmacia somete a una difícil prueba de confianza a Paz. Lorenzo contrata a un nuevo camarero en el King’s, dándose de bruces con sus detractores.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad