Quién es Bernie, el hermano de Bad Bunny que ya habías visto antes

El joven aparece en un videoclip de la estrella de la música urbana

Quién es Bernie, el hermano de Bad Bunny que ya habías visto antes

Bernie y Bad Bunny en los Billboard Music Awards 2021 / Todd Williamson/NBC (Getty Images)

Es indudable que Bad Bunny es una de las mayores estrellas internacionales de la música urbana. Sus canciones suenan en todo el mundo, reuniendo millones de reproducciones en tan solo unas horas.

Pero si hay otra cosa de la que no cabe ninguna duda, y es que el puertorriqueño siempre se ha rodeado del cariño de sus familiares y amigos, lo que le ha ayudado a construir su propio pedestal en la industria de la música a nivel global. Uno de los que no se ha separado del lado de Bad Bunny es su hermano Bernie, que es el mediano de tres después de Benito y antes que el pequeño Bysael.

Bernie es un rostro conocido para los fans del conejo malo. Quizás su impresionante parecido con el cantante es una causa muy clara de que esto ocurra, así como también su participación en el videoclip de Yo Visto Así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bernie (@mcbernie_)

El hermano de Bad Bunny es un joven puertorriqueño de 25 años que se ha ganado el cariño de 200.000 seguidores en las redes. Ha acompañado a su hermano en múltiples grabaciones y aventuras, convirtiéndose en uno de sus apoyos incondicionales y fundamentales.

Pero además de pasar tiempo con el artista, también disfruta de la compañía de su novia, que casualmente se llama como la de su hermano: Gabriela. Y es que además de compartir imágenes de sus aventuras juntos, aprovechan las redes para lanzarse todo tipo de piropos en sus publicaciones. ¡El amor está en el aire!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Basden (@gdbe_)

Muchos destacan el parecido entre Benito y Bernie, pero lo que todos realmente halagan es la buena relación que mantienen. De hecho, debido al tiempo juntos que comparten, Bernie se ha ganado el cariño de algunos compañeros de profesión de su hermano, como es el caso de Mora y Big Soto, entre otros.

Y tú, ¿sabías de la existencia de Bernie Martínez Ocasio? ¿Le ves el parecido con su hermano mayor? ¿Cómo sería tu vida si uno de tus familiares más cercanos se convierte en una estrella internacional de la música? Bernie lo tiene claro: acompañarlo y apoyarlo en todos y cada uno de sus proyectos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad