Especial
J Balvin muestra su mansión japonesa diseñada para la paz y la salud mental
El artista ha confesado que se trata de "un templo" para él
J Balvin nos ha abierto las puerta de su casa, pero no de cualquier casa. El artista ha dejado en las redes sociales un vídeo donde muestra su mansión, ubicada en Medellín, con estilo japones donde acude para buscar la paz y la salud mental que necesita cuando no está en Nueva York.
Además de ser un referente en la música, ahora nos ha demostrado que también lo es en el buen gusto y en una vida marcada por el bienestar mental y físico. Algo que encuentra en su casa inspirada en el estilo "wabi sabi" en la que solo encuentra una vibra muy "zen" gracias a su simple diseño, elegante y con detalles enfocados en brindar paz.
Él mismo define a esta vivienda como una verdadera oda a la salud mental y a la paz interior. Esto lo hemos comprobado en el reportaje que ha hecho la revista de diseño y arquitectura, Architectural Digest, donde el colombiano ha hecho un recorrido por todas las habitaciones que componen la mansión ubicada en la montaña de Medellín y que él mismo ha denominado como "un templo".
Fue diseñada a partir de un viaje que hizo el cantante a Japón donde "realmente conectó con la energía", lo que le inspiró tanto que quiso llevarlo a su propio hogar para convertirlo en un lugar donde relajarse y descansar.
A lo largo del recorrido vemos que priman los techos altos, paredes de madera y ventanas que iluminan con luz natural y que muestran un jardin de la selva colombiana. J Balvin confesó que le gusta dormir por toda la casa, ya que "no le gusta aburrirse de su propio lugar".
Algo que no podía faltar en este recorrido era el vestidor, donde infinitos pares de zapatos, sombreros, prendas y conjuntos descansan en esta habitación tan importante para él, quien asegura que "ama cada parte de este rincón".
Lo que busca cada vez que acude a esta mansión es encontrar la paz que no consigue mientras vive en Nueva York, poniendo el foco en la salud mental y en "cuidar el alma". Dos elementos que están dentro de sus prioridades y por las que se involucra tanto en sus hogares, defiende que no es el cliente que solamente "pone el dinero y ya".