Carla Barber, embarazada de nuevo seis meses después de haber dado a luz

La doctora ha compartido la buena nueva en sus redes sociales

Carla Barber, embarazada de nuevo seis meses después de haber dado a luz

La doctora Carla Barber / Alvaro Cabrera (Getty Images)

Nuevas e inesperadas noticias en la vida de Carla Barber. Seis meses después de haber dado a luz a su hijo Bastian, ha anunciado que está embarazada de nuevo.

Lo ha dado a conocer a través de las redes sociales con un emotivo vídeo en el que deja clara la felicidad que siente en estos momentos. ¡La familia Barber crece!

"Un nuevo amor crece dentro de mí. La familia aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", dice en la descripción. En el vídeo muestra las reacciones de sus amigos y familiares en el momento en el que Carla les da la noticia de que Bastian va a tener un hermanito o hermanita.

Eso sí. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre su estado, ya que no ha anunciado de cuántas semanas está embarazada. Lo que está claro es que ahora mismo está disfrutando del cariño y el amor que tanto sus amigos como sus familiares le están dando. De hecho, ha asegurado que ellos ya conocen el sexo del bebé. "Estamos ansiosos por conocerte y felices con tu llegada, te queremos", dice Carla en el vídeo.

Otro que no se separa de nuestra protagonista es Joseph, el padre de Bastian y de la criatura que viene en camino. Aunque no estamos acostumbrados a verlo en las redes sociales, manteniendo así el misterio de su identidad, se ha implicado en el cuidado del pequeño y de su madre.

Como era de esperar, la noticia del embarazo de Carla ha generado todo tipo de opiniones. Por un lado están los que lo celebran con bonitos comentarios en su publicación y, por otro, los que se llevan las manos a la cabeza. "Enhorabuena Carla! Cuánta envidia en toda esta gente que ni te conoce pero tiene tiempo para criticar la vida de los demás... Cuando pida un consejo si tal opináis, mientras tanto como dice Carla a ser felices infelices", dice una de sus seguidoras. "Con cesárea hay q esperar un año. Ella debería de saberlo como médico. Y d cto está?. Por la eco parece q d 12 semanas. Una locura. Pero ella puede, económicamente puede tener los q quiera pero hay q ir más despacio desde mi pto d vista. Pero cada uno hace lo q quiere, eso está claro", añade otra.

Sea como sea, desde LOS40 queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad